VERO LOZANO

Vero Lozano marcó tendencia con estas minicalzas que hoy están muy de moda

La famosa conductora de Telefe deslumbró a sus seguidores.
sábado, 26 de agosto de 2023 · 19:40

Si hay una famosa que siempre acapara las miradas con cada paso que da es Vero Lozano. No solo representa a varias marcas famosas en el mundo de la moda, como Natalia Antolín, sino que la conductora lleva adelante el ciclo de Telefe "Cortá por Lozano" y se muestra más que feliz.

A través de sus redes sociales, la famosa Vero Lozano siempre comparte ciertos aspectos de su vida laboral y la parte familiar, la cual intenta mantener en un bajo perfil. De vez en cuando, muestra a su hija, Antonia, o a su pareja, Jorge Rodríguez, relajados en casa o en un viaje soñado a algún destino del mundo, algo que aman sus fanáticos.

Luego del accidente que sufrió Vero Lozano estando de vacaciones en Aspen con su familia, en donde se quebró los talones y tuvo que someterse a cirugías y a un largo tratamiento, del cual hoy está espléndida, la famosa mostró en Instagram un video en donde se la ve haciendo actividad física y dejó un mensaje motivacional para sus seguidores.

Vero Lozano entrevistó a Wanda Nara.

"Subo este reel para contarles que hoy tenía cero ganas de entrenar. Cero. Siempre está la tentación de llamar a la profe y decirle, hoy no puedo, mejor mañana, bla bla. Casi caigo en esa, pero me dije 'Verónica, no', así que acá está el trabajo realizado juntas a Jose, Copito, Tiki y Luna. Ponete las zapas y metele, lo que sea, caminar, subir escaleras, nadar, jugar al fútbol, tenis, yoga, elegí algo", escribió la famosa mientras dejó ver su conjunto de top y calza que causan furor en el mundo de los famosos. 

 

El romántico post de Vero Lozano

El mes pasado, la conductora de Telefe armó las valijas y salió a disfrutar junto a su marido e hija por las calles de Italia. Se los pudo ver más que enamorados y divertidos.

Antonia y Jorge Rodríguez, la familia de Vero Lozano.

 

La pareja de Vero Lozano.

"Carrete Italia", escribió Vero en un posteo de Instagram al compartir imágenes de su recorrido por las calles italianas y de platos riquísimos. De esa manera, evidenció el amor de familia, pese a los rumores de crisis con su marido.