NOELIA POMPA

Muy parecidas: Noelia Pompa presentó a su mamá, con quien tiene una especial relación

La actriz se emocionó al hablar de su madre.
lunes, 28 de agosto de 2023 · 09:31

En el mejor momento de su carrera y cuando era una de las protagonistas de las obras de teatro de Flavio Mendoza, Noelia Pompa decidió radicarse en España para continuar con su sueño de ser actriz. Después de un tiempo en el Viejo Continente, regresó al país para ser parte de la nueva temporada del “Bailando 2023”, certamen del que fue bicampeona junto con Hernán Piquín en 2011 y 2012.

La bailarina suele mantener un bajo perfil con respecto a su vida privada, sin embargo, cada tanto suele abrir sus puertas. Noelia Pompa es muy apegada a su mamá y cada vez que puede la elogia con lindas palabras. El papá de la acróbata falleció cuando ella era adolescente y a pesar de eso suele recordarlo muy emocionada por las enseñanzas y el legado que le dejó. Hace unos meses, en sus redes sociales, le dedicó un cariñoso saludo: “Gracias infinitas por darme la vida que me enseñaste a querer con tanta pasión y sensibilidad. Gracias por ser mi heroína y enseñarle a mi niña a amarme tal cual soy, a sortear los obstáculos con una sonrisa y por sobre todo a trabajar todos los días para ser mejor persona. Maestra mía, maestra de la vida, volvería a elegirte en todas las vidas”, expresó conmovida.

Amorosas palabras de parte de Noelia a su mamá.
Noelia y su mamá son muy unidas.
La señora no es muy adepta a mostrarse en cámara.

Noelia Pompa estuvo en el programa de Fernando Dente, “A la Noche”, y nuevamente se emocionó hasta las lágrimas cuando habló de sus padres: “Tengo una conexión especial con mi padre, me dejó muchos valores. Y mi mamá, otra gran guerrera”, sostuvo la integrante del “Bailando”.

 

Noelia Pompa se prepara para su debut en el “Bailando”

Noelia Pompa estuvo invitada a “El Debate del Bailando”, ciclo conducido por Denis Dumas que se emite por América TV, y habló de todo. Junto a su futuro bailarín, Sandro Leone, contó: “Estoy muy feliz con el equipo, con Sandro y con mi coach, a quien le mando un beso porque no pudo venir. Venimos ensayando mucho y conociéndonos. Obviamente, los primeros días son más bien de conocernos, de ver qué podemos hacer juntos porque desde ya con la diferencia de altura hay cosas que conmigo no se puede hacer”.

La conductora le preguntó a la actriz si hizo algún tipo de pedido especial para participar del reality show: “Yo la única condición que puse es que tenga buena onda, que tenga buena onda el equipo, es lo único que quería”, remarcó.