BAILANDO

En plena espera del debut, el Bailando tendría que hacer un cambio repentino

A través de Twitter se conoció un dato inesperado sobre el certamen.
miércoles, 30 de agosto de 2023 · 22:33

Si hay un programa que medio mundo esperaba con ansias, es el "Bailando". Luego de mucho tiempo fuera de la pantalla chica, Marcelo Tinelli regresa con su competencia de baile más famosa, pero esta vez lo emitirá por América TV, canal en donde ahora él es Gerente Artístico. 

A través de las redes sociales, muchas de las figuras que ya están confirmadas para el programa, comenzaron a publicar algunos detalles de lo que será el "Bailando", y hasta el momento, la fecha tentativa de estreno será el lunes 4 de septiembre, lo que tiene muy entusiasmados a los fanáticos.

El dato que salió a la luz sobre la competencia. 

Sin embargo, no todo sería color de rosas para el certamen de baile famoso porque, según contó la cuenta de Twitter @forofms, el próximo jueves 7 de septiembre, día en que jugará la Selección Argentina de fútbol, el "Bailando" no saldrá al aire y esto seguramente sorprenderá a los televidentes. "No se sabe exactamente a qué hora irá el Bailando 2023, lo único que dijeron es que va después de LAM, pero no ponen horario ni lo anuncian por ahora, en pantalla. Lo que sí se sabe es que como la Selección Argentina juega el jueves 7 de septiembre, Tinelli no hará el programa", expresaron.

Los famosos que estarán en la primera noche.

Ya se supo quienes serán las primeras figuras que estarán en la pista en el estreno del "Bailando", y será Noelia Pompa, Camila Homs, Tomás Holder y Juliana, la ex GH. 

 

Los detalles del Bailando

El conductor de "LAM" reveló: "El lunes Showmatch, programa en vivo, vamos a estar cubriendo toda la previa, en nuestro horario van a estar ensayando el musical con Pampita, Paula Chaves, Flor Vigna, con 9 millones de personas", comenzó diciendo el mediático sobre el ciclo de baile que está a pocos días de arrancar.

Uno de los detalles interesantes es que habrá tres humoristas clave en la noche especial. En este caso, en pleno año electoral, Freddy Villarreal, interpretará a Javier Milei, candidato a presidente, Fátima Flórez, quien cumplirá el rol de Patricia Bullrich y Fernando Peña, quien personificará a Sergio Massa.