Silvina Luna

El desalentador dato que complicaría las cosas para la familia de Silvina Luna

La sociedad en general y los seguidores de la famosa y de los afectados están expectantes ante la resolución del caso.
miércoles, 20 de septiembre de 2023 · 17:48

Silvina Luna falleció el pasado 31 de agosto y dejó una herida muy grande en la sociedad y un pedido de justicia que todavía hoy se escucha bien fuerte. La causa que compromete al médico Aníbal Lotocki sigue abierta, pero hay novedades tristes en el entorno de la modelo.

La familia de la ex “Gran Hermano” atraviesa uno de los momentos más desalentadores, puesto que a 20 días desde el fallecimiento de Silvina Luna, la Morgue Judicial dio a conocer el informe que revela información sobre la autopsia del cuerpo y nada juega a favor de ella. 

La autopsia indicó que en la zona de sus glúteos tenía numerosas formaciones nodulares.

Pese a los conocidos problemas de salud que atravesaba Silvina Luna y lo extenso y detallado que es el informe de la Morgue Judicial, los médicos que firmaron el documento no pudieron esclarecer puntualmente la causa de la muerte de la rosarina

En el archivo se detallan las consultas médicas internacionales como también las nacionales, desde la consulta que llevó a cabo en 2014 cuando comenzaron a manifestarse los síntomas más dolorosos y graves luego de que se haya operado en el año 2011.

Las formaciones duras se hallaron en los glúteos y en los muslos.

En su última internación, el 13 de junio de este año, Silvina Luna presentaba un parte médico bastante complicado, ya que tenía fuerte dolor abdominal, alteración del sueño, deambulación y episodio de deambulación nocturna, además de una crisis de ansiedad. Por el estado de salud que tenía en ese entonces, fue internada directamente en cuidados intensivos.

Varios de los granulomas se encontraron alojados en el nervio ciático izquierdo, lo que causaba gran dolor.

La situación de Lotocki

La situación de Aníbal Lotocki es complicada, dado que tras la muerte de Silvina Luna numerosas denuncias salieron a la luz. Una de ellas fue la de Raphael Dufort, un artista uruguayo que lo denunció por tentativa de homicidio y solicitó su inmediata aprehensión.

Raphael Dufort.

Sin embargo la justicia rechazó el pedido de detención de Aníbal Lotocki. El juez Edmundo Rabbione señaló: “La libertad del imputado, en nada interfiere para la libre obtención de las importantes pruebas que restan recolectar”.
 

Aníbal Lotocki y su esposa.

Además, Rabbione indicó que Lotocki siempre estuvo a derecho, por lo que no habría riesgo procesal que implique ordenar el encarcelamiento preventivo, de manera que no le dan lugar a las solicitudes de detención.