BAILANDO

La figura que destapó algo insólito sobre Marcelo Tinelli en pleno debut del "Bailando"

En una entrevista exclusiva con Minuto Argentina, una figura habló del certamen más famoso.
martes, 5 de septiembre de 2023 · 22:47

Si hay un programa televisivo que todo el mundo estaba desesperado por disfrutar en la pantalla chica, es el "Bailando", ciclo que ahora conduce Marcelo Tinelli en América TV. Hace varios meses que la producción trabaja en los detalles que requería el certamen de baile y convocó a figuras muy famosas, entre ellas a Pampita Ardohain, Moria Casán, Camila Homs, Kennys Palacios, Noelia Pompa, entre otros. Sin dudas, es algo que mucha gente esperaba y se dio este lunes 4 de septiembre. 

Marcelo Tinelli estrenó con el "Bailando".

Además de contar con la actuación en vivo de Cristian Castro y el baile de Paula Chaves, y Pampita, el "Bailando" brilló en la mega estructura que la producción del ciclo armó para el gran día. Después de varios meses de hablar de esta competencia, por fin Marcelo Tinelli se dio con el gusto de saludar a la audiencia con la famosa frase "Buenas noches, América". 

Cristian Castro cantó en el show.

En una nota exclusiva con Minuto Argentina, Marcela Feudale, la locutora y voz de cada programa que acompañó a Tinelli desde siempre, habló del programa en la pantalla de América con el "Bailando". "Contentos porque hacía bastante tiempo que estábamos con ganas de volver y hacer este programa", expresó la mediática y luego agregó sobre los números que hizo el certamen de baile en el rating con respecto a la competencia: "Como dijo Marcelo en un momento, es la televisión América, es la televisión en vivo. Tiene 24 horas o la mayoría de esas 24 horas es en vivo y eso es muy importante"

 

"Bailando 2023".

Uno de los datos que Marcela Feudale lanzó sobre su íntimo amigo, fue que: "Se dio la casualidad ¿no? Porque yo cerré lo de LAM en noviembre creo o en diciembre, él no tenía nada que ver con el tema de América, es más yo pensé que no iba a hacer televisión. Después pintó que se venía para América y bueno, fue como casi una casualidad", haciendo referencia a su rol en el canal y al conductor.