NICOLE NEUMANN

Se supo lo que era un secreto a voces sobre Nicole Neumann

La modelo confirmó el rumor que empezó a circular hace un tiempo en torno a su embarazo.
miércoles, 10 de enero de 2024 · 10:30

Nicole Neumann se encuentra en Punta del Este, donde disfruta de unas merecidas vacaciones junto a sus dos hijas, Allegra y Sienna, y su flamante marido, Manu Urcera, con quien cumplió un mes de casada hace unos días. La pareja espera con ansias la llegada de su primer hijo, que además será el primogénito del piloto de carreras. En el caso de la empresaria, se convertirá en madre por cuarta vez.

Si bien en un principio la exjurado de “Los 8 Escalones” quiso mantener su embarazo en secreto, ya no se esconde y de a poco empezó a mostrarse públicamente con su pancita y a contar ciertos detalles con respecto a su estado. En una entrevista que dio en exclusiva a la revista Caras, Nicole Neumann habló de las versiones que trascendieron que aseguraban que iba a ser madre de un varón y confirmó la noticia.

La conductora confirmó lo que era un secreto a voces.

En el reportaje que brindó, la modelo dio la primicia y aseguró: “Será un varón de tauro o géminis”. De acuerdo con lo que contó Nicole, el bebé podría nacer en mayo y, por el momento, no definió el nombre de su heredero. El rumor sobre la supuesta llegada de un varón empezó cuando Neumann posteó una foto de ella en sus redes sociales y comentó: “Con el pollito”, esta frase hizo que sus seguidores comiencen a especular si se trataba de una nena o un nene y como el mensaje estaba escrito en masculino, muchos internautas coincidieron que se trataba de un varoncito.

Nicole compartió la tapa de la revista en sus redes sociales. 

 

El reclamo de Nicole Neumann

Nicole Neumann publicó un descargo en sus redes sociales, donde apuntó contra los paparazzis que la siguen a diario mientras disfruta de unos días de sol y playa en Punta del Este. La modelo subió varias historias a su Instagram para realizar su reclamo: “Yo digo 'me pinta al atardecer comer medialunas'. Me voy a la playa a comerlas tranquila. Aparecen paparazzis, bueno, ok. Estuvieron las tres horas sacando fotos mientras tomaba sol. ¿Es necesario que saquen en todas en las que estoy masticando y comiendo?”, comenzó su queja.

La empresaria continuó: “Tres horas estuvieron. Me pueden sacar solo en las que estaba tomando sol o caminando. No. Eligieron las que estoy masticando, comiendo. ¿Qué va a hacer? Es así, soy un ser humano”. Antes de dar por terminado el tema, la artista pidió: “Cuídenme un poquito en la edición de las fotos. ¿Qué necesidad? Se sabe que como. Dios mío”.