Vero Lozano

Vero Lozano pasa al frente con esta jugada maestra de Telefe

La conductora de televisión atraerá la atención de los televidentes con una ingeniosa estrategia.
viernes, 26 de enero de 2024 · 15:02

Con el paso del tiempo, las novelas turcas tomaron protagonismo dentro de la pantalla de Telefe y Vero Lozano está consciente de ese hecho.

La presentadora de televisión lanzará en "Cortá por Lozano" una entrevista que le hizo a Cansu Dere, la protagonista de "Traicionada".

De acuerdo con las estadísticas diarias del canal del sol, esta es la novela turca que más rating suma en la actualidad, por lo cual Vero Lozano intentará beneficiarse de ello.

Vero Lozano, conductora oficial de "Cortá por Lozano".

La tira turca llegará a su fin en febrero y Verónica programó la entrevista para que fuese emitida antes del final con el propósito de que los televidentes puedan saber más sobre "Traicionada". 

Por el momento, se desconoce la información que fue revelada por Cansu en "Cortá por Lozano", pero los amantes del drama turco esperan con ansias esa charla que posiblemente tenga detalles inéditos de la trama.

Cansu Dere, protagonista de "Traicionada".

Además, el equipo de La Pavada de Diario Crónica sostiene que la nota realizada traería pequeños adelantos de lo que será el final de la novela.

 

El reemplazo de Vero Lozano

Tras cumplir ocho años al frente de "Cortá por Lozano", Verónica informó que se tomará sus vacaciones laborales en febrero del año en curso.

Viajará a Miami (Estados Unidos) el 2 de febrero junto a su actual pareja, Corcho Rodríguez, y a la hija que ambos tienen en común, Antonia.

Georgina Barbarossa, conductora de "A la Barbarossa".

Durante la ausencia de Vero Lozano, el equipo de producción del formato tomó la determinante decisión de poner en la conducción a Georgina Barbarossa, quien además hace "A la Barbarossa" todos los días en el horario matutino.

Como ya se destacó, la conductora de "Cortá por Lozano" se encargó de dejar todo organizado antes de retirarse, para que los televidentes puedan ver a la estrella principal de "Traicionada" cuando sea el momento oportuno.