Laura Miller

Muy distinta: a sus 49 años, así está hoy Laura Miller

La cantante mantiene una comunicación directa con sus fans.
martes, 30 de enero de 2024 · 16:11

Laura Miller se convirtió en una de las artistas más populares del país en los años 90 y principios de los 2000, momento en el que desarrolló una gran carrera en los medios y tuvo la oportunidad de participar en importantes proyectos de El Trece. Además, ganó varios realitys musicales, que le dieron la oportunidad de firmar un contrato con Warner Music.

Además, la ganadora de un Carlos Gardel pudo hacer películas con artistas tan importantes como Madonna. Ahora, Laura Miller prefirió enfocarse solo en la música, por lo que usa sus redes sociales para hablar de sus recientes trabajos.

Laura Miller
La cantante responde mensajes de sus seguidores.

A sus 49 años, Laura Miller disfruta de su soltería, después de terminar su polémico matrimonio con Nicolás Traut. En 2021, Rodrigo Lussich comentó que la artista se había mudado a Miami para entablar una relación con Lionel Piraino, con quien se llegó a comprometer. A pesar de eso, no quiso dar detalles de su vida amorosa, y prefirió mantener el compromiso bajo perfil.

Cabe recordar que la artista decidió alejarse de los medios después del escándalo que vivió su expareja, quien fue condenado por robo, luego de comprobarse que hackeó las cuentas bancarias de la municipalidad de 25 de Mayo. Desde entonces, prefirió mantenerse alejada de ese escándalo.

Laura Miller
En 2020 se mudó a Miami.

 

El presente de Laura Miller

Actualmente, la compositora mantiene un contacto directo con sus fans a través de su cuenta de Instagram, donde conversa con ellos y responde sus mensajes en las historias. La modelo también comparte recuerdos de los momentos más especiales de su carrera y los temas que marcaron un antes y después en su vida.

Laura Miller
Actualmente, está enfocada en la música.

"Creo que merecía que me empiecen a pasar cosas buenas en la vida. Acabo de sacar una canción nueva, así que también estoy feliz por eso. Creo que siempre hay que volver a empezar en la vida, tuve la fuerza y el coraje para hacerlo y acá estoy", dijo Laura Miller en 2020 sobre su deseo de volver a la música.