Cristian Castro

No tienen relación: así están hoy los hijos de Cristian Castro, que ya son mayores de edad

El cantante decidió mantener algunos detalles de su paternidad lejos de la prensa.
martes, 30 de enero de 2024 · 14:58

Desde hace años, Cristian Castro decidió mantener algunos detalles de su vida personal lejos de la opinión pública, incluso algunos aspectos de su paternidad. Por eso, solo utiliza las redes sociales para comentar eventos relacionados con su trabajo o momentos que vive al lado de su madre.

A pesar de eso, los fans del cantante mexicano aún reciben actualizaciones de la descendencia del artista, gracias a la madre de los jóvenes, Valeria Liberman, quien tuvo a su primer hijo en común con Cristian Castro en 2005, una niña a la que llamaron Simone Candy.

Dos años después, Cristian Castro le dio la bienvenida a Mikhail Zaratustra, quien en pocos meses alcanzará la mayoría de edad. Esta vez, el joven apareció en una historia de la cuenta de Instagram de su mamá, donde utilizó una remera clara de verano, y compartió con amigos de Valeria.

Cabe recordar que tanto Simone como Mikhail viven con su progenitora en Miami y prefirieron mantener una vida alejada de los medios, por lo que no tienen redes sociales públicas. Por eso, las fotos que circulan de ellos en compañía del artista son de su infancia y, por el momento, no han compartido más imágenes familiares.

Cristian Castro
Desde que Cristian se separó de Valeria, prefirió no publicar fotos de sus hijos.

 

La hija más cercana a Cristian Castro

La historia es un poco diferente cuando se menciona a Rafaela, la menor de la familia Castro, quien es fruto de la relación que el cantautor mantuvo con Paula Erazo en 2011, pues la niña sí es más cercana a su padre y a su abuela, Verónica Castro.

Cristian Castro
Verónica es muy cercana a su nieta Rafaela.

De hecho, la actriz ha compartido varios momentos especiales al lado de su nieta en las redes sociales y acostumbra a estar presente en los momentos más importantes de Rafaela, por lo dejó claro que entre ellas hay una gran relación, la cual se mantiene incluso cuando hay problemas entre los padres.