DAMIÁN BETULAR

El increíble desafío que aleja a Damián Betular de Argentina

El famoso cocinero y empresario habló en Intrusos.
jueves, 4 de enero de 2024 · 20:54

Si hay una figura argentina que cosecha cada vez más fanáticos y no solo por su humor y talento que está a la vista, sino porque además siempre se muestra tan agradecido y feliz con su presente, que impacta a sus fanáticos. Se trata del famoso cocinero y empresario Damián Betular

A través de las redes sociales, el chef Damián Betular comparte ciertos aspectos de su vida laboral y personal, y deja en shock a medio mundo. Con su paladar extravagante y su rol sofisticado en programas como "Masterchef", "Bake Off" y a su vez, cumpliendo el rol como dueño de la reconocida pastelería boutique "Betular Pattisserie", contó ahora una novedad en "Intrusos", el programa de América TV que lleva adelante Flor de la V, y que tiene que ver con su futuro en España, país en donde está ahora instalado.

 

Damián Betular, empresario exitoso.

Desde la producción de BoxFish le hicieron una propuesta laboral a Damián Betular para sumarse al formato de "Bake Off", la cual se está llevando a cabo en España, lo cual seguro dejó sorprendido al cocinero con esta convocatoria. Según contó Laura Ubfal, Betular viajó para grabar una temporada corta del programa de pastelería en donde aparentemente está muy a gusto con sus compañeros de jurado y con los participantes, entre los cuales están las hermanas "Azúcar Moreno", y dos hermanos de la vida para Betular como lo son Julio Iglesias Jr y Ana Boyer. El pastelero habló con sus amigos de "Intrusos" y les contó algunos detalles de su estadía en España y los detrás de escena del programa. 

La pastelería de Betular es visitada por miles de personas.

Betular volvería a la pantalla de Telefe a mediados de año 2024, para una nueva temporada de “MasterChef Celebrity” que tendría de conductora a Wanda Nara nuevamente junto a Donato de Santis y a German Martitegui, con quienes compartió parte del 2023 e hicieron un gran equipo.