SUCULENTAS

Suculentas: señales para saber si tu planta recibe exceso de sol

Prestá atención a estos tips que te dejamos en la nota.
sábado, 17 de febrero de 2024 · 18:16

Las suculentas se han vuelto furor en la vida de muchas personas y cada vez son más los fanáticos que las buscan para decorar los ambientes del hogar, pero al mismo tiempo para que sean compañeras de tu día a día. En esta oportunidad, te vamos a hablar sobre el momento en que la planta recibe demasiada luz solar y cómo puedes darte cuenta.

Cuidá a tus suculentas.

Revisá las hojas

Aunque regularmente las suculentas suelen abrirse para captar el sol, cuando hay un exceso pueden llegar a doblarse sus hojas. Si notás que sus extremidades se están doblando, es momento de alejarla de los rayos directos del sol, a pesar de que creas que siempre le viene bien.

Notás quemaduras solares

A las suculentas también se les nota cuando recibieron demasiado sol, ya que vas a observar en sus hojas o en el cuerpo unas manchas que no son del color habitual. Si esto ocurre, coloca las suculentas en un lugar con menos luz natural.

Suculentas.

Cambio de lugar

Si a esta suculenta la conseguiste en un vivero, quizás estaba a la sombra y es por eso que en tu casa deberás ponerla en algún lugar similar alejada del sol.

Tus plantas pueden recibir mucho sol.

Dentro del mundo de las plantas, las suculentas se han vuelto muy populares en casas, oficinas y lugares al aire libre, como bares y restaurantes. Por eso, es importante prestar atención a su cuidado para que se mantengan lo más saludables posible.