MARCELO TINELLI

La actitud de Marcelo Tinelli que delató lo que era un secreto a voces

El conductor se mostró muy bien acompañado.
miércoles, 21 de febrero de 2024 · 14:43

Marcelo Tinelli comenzó muy bien el año junto a Milett Figueroa, con quien blanqueó su relación meses atrás. La pareja se muestra cada vez más afianzada y pasó sus vacaciones de verano en la casona que tiene el empresario en Punta del Este. Hace unos días, el presentador de América Tv recibió allí a la familia de la bailarina que viajó a Uruguay para reencontrarse con la mediática.

Después de un largo descanso, el animador del “Bailando” retornó a Buenos Aires para empezar a preparar lo que será su año profesional, tanto en el rol de conductor como de gerente de programación de América TV. Pero, antes de iniciar con su agenda laboral, Marcelo Tinelli demostró una vez más ser un gran fanático de la actividad física y se reunió en el gimnasio con sus dos exmujeres: Paula Robles y Guillermina Valdés.

El posteo que hizo Guillermina Valdés junto a Paula Robles.

En sus redes sociales, el dueño de LaFlia se hizo eco de una historia que compartió Guillermina junto a Paula, mientras realizaban su rutina de entrenamientos. La modelo escribió: “Nos cacharon. Falta Soledad Aquino”. Marcelo Tinelli reposteó el video y comentó: “Qué lindo verlas a las dos y compartir juntas un rato en el gym. Van parejitas en el ejercicio de remo”. Y agregó: “Las adoro siempre”.

El presentador del canal del cubo no emitió opinión acerca de su primera mujer, Soledad Aquino, madre de Micaela y Candelaria, lo que despertó nuevamente las sospechas de que la relación entre ellos no estaría nada bien. Si bien, ambos siempre mantuvieron un buen vínculo y se dejaron ver juntos en reuniones familiares, la situación habría cambiado hace un tiempo.

 

La decisión que tomaron los hijos de Marcelo Tinelli

El panelista de “Mañanísima”, Lucas Bertero reveló el drástico cambio de vida que harán Francisco y Juanita Tinelli, los hijos del conductor y Paula Robles, en torno a su religión. El periodista de El Trece dio detalles de esta concluyente decisión que tomaron los jóvenes: “Te voy a hablar de un cambio radical de vida de algunos de los hijos de Marcelo Tinelli. Un cambio total de vida de chicos jóvenes que han hecho un vuelto gracias a otro integrante de la familia”, empezó su relato.

El columnista del canal del solcito continuó: “Se han volcado hacia el budismo. Hace un tiempo largo que Paula Robles, la mamá de Juanita y Francisco Tinelli, se volcó al budismo y ellos acaban de recibir la ley máxima del budismo, vamos a decir que están recibidos”. Y explicó: “El budismo no es una religión teísta, es no teísta; no hay ningún Dios para adorar y es simplemente para mejorar uno como persona, para poder después modificar el entorno”.

Otras Noticias