DIEGO LEUCO

Nadie se lo imaginaba: Diego Leuco confesó lo peor

El periodista reveló cuál es su peor defecto y sorprendió a todos en su programa de streaming.
jueves, 22 de febrero de 2024 · 14:12

Diego Leuco es una de las figuras más importantes de los medios en la actualidad. Y mientras se prepara para encarar la nueva temporada de “La Peña de Morfi”, ciclo de Telefe que está en la búsqueda de una conductora que acompañe al animador radial, el hijo de Alfredo Leuco continúa con su segmento de streaming, uno de los más escuchados por el público de Luzu TV.

En su ciclo “Antes que Nadie”, Diego Leuco les confesó a sus compañeros de piso uno de sus peores defectos relacionados con el orden y limpieza de la casa. El conductor del canal de las pelotitas reveló, ante la atenta mirada de Yoyi Francella, Mica Vázquez y el Trinche, que es muy desorganizado y que no le gusta limpiar: “Cuando yo vivo solo, yo no levanto, no muevo nada, no hago nada”, lanzó el exTelenoche. Una de sus compañeras le consultó si dejaba todo fuera de lugar y él, sin dudar, respondió: “Sí”.

Diego dejó sin palabras a sus compañeros al revelar su peor defecto.

El presentador de “La Peña de Morfi” explicó: “A lo sumó la levanto (a la vajilla) y la puedo dejar, exagerando, en la mesada para no verlo. Me pongo a trabajar con el plato de ayer al lado. El que se anime a venir un domingo a la noche a mi casa… es la casa de Pity Álvarez. Durante la semana viene Flavia y es Disney mi casa”. Los colegas de Diego Leuco evidenciaron su asombro ante esta confesión y él prosiguió: “Últimamente, algo me debe haber pasado, maduré, me da culpa por Flavia y el domingo me lleva una hora hacerlo (ordenar). Si vos lo hacés mientras ensucías no te lleva nada de tiempo”.

Diego continuó: “Agarro bolsas de residuos y voy por toda la casa tirando los restos… porque hay por toda la casa. Cuando estoy con alguien no lo hago. Me quedan ciertas cositas como no cerrar las puertas, pero lo estoy mejorando. Obviamente, si yo voy al tacho de basura y no hay bolsa, tiro igual”. Y con humor, cerró: “De última, incendio la casa y cobro el seguro, esa es mi salida”. Antes de dar por terminado el tema, Leuco se comunicó con Flavia, quien expuso al animador: “Yo trabajo en otra casa y los lunes le digo a la señora: ‘bueno, me voy porque la casa (de Diego) va a estar explotada”, lanzó entre risas. Y añadió: “Tiene botellas en la cama. Nunca entendí por qué tiene tantas botellas empezadas. A veces, hasta debajo de la almohada hay”.

 

Diego Leuco habló de la salida de Jesica Cirio

Días atrás se confirmó el rumor de que finalmente Jesica Cirio no será parte de la nueva temporada de “La Peña de Morfi”. La conductora solo se expresó a través de sus redes sociales, donde argumentó que su salida tenía que ver con una etapa cumplida y que la idea es continuar en Telefe con otros proyectos. El ciclo de El Trece, “Socios del Espectáculo” fue a buscar la palabra de Diego Leuco, quien habló de su colega y del futuro próximo del programa.

El conductor contó: “Le pregunté cómo estaba (Jesica). Me dijo que estaba bien, que había sido una decisión de ella y le deseé lo mejor, ella me deseó lo mejor a mí. La verdad es que como compañera siempre estuvo espectacular. Ahí todo el mundo habla muy bien de Jesica. Me parece que está muy contenta con la decisión que tomó”. Con respecto al inicio del show, explicó: “Sé que también hay varias fechas tentativas de arranque. También eso tiene que ver con una cosa de programación, de un montón de cosas que me exceden, pero obviamente antes de que arranque va a haber una comunicación seguramente. Eso se contará, pero todavía no lo sé, perdón".