MALVAVISCOS

Malvaviscos sin azúcar: igual de deliciosos que los comprados y sin gastar de más

Lucite con esta idea increíble en tu cocina para disfrutar con amigos o tus hijos.
miércoles, 28 de febrero de 2024 · 02:30

Ya estamos a mitad de semana y por supuesto que lo primero que hacemos es compartirte ideas que te sirvan y te gusten. Cada vez que vas al supermercado, seguramente te pasa de ver los precios por las nubes y es por eso que esta idea de malvaviscos hechos en casa y con pocos ingredientes, te va a encantar.

Malvaviscos.

Qué vas a necesitar

-Agua (250 cc)

-Gelatina de frutas, ideal es que sea sin azúcar, así sea más saludable

 

Paso a paso

Lo primero que vas a hacer es colocar en un bowl el agua caliente y por encima le vas a echar la gelatina de frutas, que puede ser del sabor que más te guste, y vas a revolver muy bien. El truco para esta receta y en este momento de la preparación, es mezclar todo, pero con alguna batidora para que logre un efecto espumoso y que no quede líquido, así como te mostramos en las fotos de abajo. 

Colocá la preparación en una placa para mandar a la heladera.

 

Te van a salir riquísimos.

Una vez que logres esa consistencia, podés volcar esa preparación espumosa sobre una fuente apta para heladera o freezer, y le vas a colocar primero un papel manteca. Vas a dejar que esta receta enfríe durante al menos 4 horas, y cuando saques tu fuente, podés comenzar a cortar las porciones de malvaviscos que quedan perfectos y super gomosos. 

Los malvaviscos van a ser mejores que los comprados.

Estos malvaviscos, también conocidos como 'nubecitas', resultan ser una buena opción para cuando tengas un antojo de algo dulce o si querés hacer una receta divertida con tus hijos, por ejemplo. Lo bueno es que pueden ser de cualquier color y eso lo hace aún más creativo.

Practicá esta receta cuanto antes y disfrutala.

Cuando termines de hacerla, vas a ver de espectaculares que quedan tus malvaviscos y cómo pueden formar parte de una merienda o colación, en simples pasos y con cero gasto en cuanto dinero, si es que ya tenés tu paquete de gelatina en casa.