NETFLIX

Netflix: romántica y divertida, la película turca para reírse de la vida y reflexionar sobre las relaciones

Esta entretenida comedia se encuentra disponible en la plataforma.
miércoles, 28 de febrero de 2024 · 08:51

El extenso catálogo de Netflix cuenta con una gran colección de series y películas provenientes de Turquía, país que en la última década produjo decenas de shows, muchos de los cuales se convirtieron en suceso alrededor del mundo. Este éxito hizo que el gigante de streaming tome nota y empiece a añadir este tipo de contenido a su oferta, situación que fue muy bien recibida por los suscriptores, quienes en varias oportunidades ubicaron a estas historias otomanas entre las más vistas.

El año pasado, la N roja añadió a su listado de programas y films, una comedia romántica que cautivó a los usuarios. La película “Sé tú misma” llegó con gran fuerza a Netflix y se posicionó rápidamente entre las opciones más elegidas en su momento. La cinta que tiene una duración de 99 minutos, fue dirigida y escrita por Cemal Alpan. La historia está basada en la novela de Ceylan Naz Baycan “Merve Kült: A Story of Decline and Resurrection”.

Una divertirda y entretenida película que no te podés perder.

Esta cinta turca de Netflix cuenta con un coral elenco protagonizado por Ahsen Eroglu en el rol principal como Merve Kült. Acompañan a la actriz Ozan Dounay como Anil Gürman, Zuhal Olcay es Nevra Kültür, Ferit Aktug en su personaje de Sehmuz, EsraAkkaya como Gülgün, Arif Piskin, quien hace deTerzi Hamdi, Ege Aydan es Aytac Kültür, Burcu Türunz como NiLevent Mese Murat, Sibel Salihoglu es Seza y Tolga Ilik como Fikret, entre otros. La crítica especializada tuvo opiniones dispares con respecto a este film del servicio on demand: "Ahsen Eroglu es toda una estrella, pero la película está hecha desde el principio hasta el final al modo de Hollywood”, M.N. Miller: Ready Steady Cut; "Una comedia romántica muy encantadora pero rara, pero sobre todo encantadora", Liz Kocan. Decider: "Un fallido drama turco que intenta ser romántico y dramático, y fracasa en ambos aspectos. No es que sea horrible, pero sí muy decepcionante”, Greg Wheeler: The Review Geek fueron alguno de los comentarios que recibió.

En su momento, esta comedia romántica triunfó en Netflix.

 

Trama de “Sé Tú Misma”

La reseña oficial que lanzó Netflix de la película “Sé Tú Misma” señaló: “Merve quería una vida libre, pero el destino tenía otros planes... Ante la amenaza de un desalojo, empieza un nuevo y exigente trabajo”.

La historia gira en torno a Merve, una mujer que eligió un estilo de vida bohemio, sin preocupaciones y sin una profesión estable. Pero aquello no le salió del todo bien. Cuando está al borde del desalojo, la joven empieza un nuevo trabajo... y será entonces cuando se vea metida en una situación muy complicada con su jefe.