DOMINIQUE METZGER

Personalidad y estilo: quién es Nichi, la hermana cantante de Dominique Metzger

La conductora de El Trece tiene una gran familia compuesta por siete hermanos.
miércoles, 28 de febrero de 2024 · 13:18

Desde muy chica, Dominique Metzger estuvo involucrada en los medios y en el mundo del espectáculo. Es que su padre, Eduardo Metzger fue un conocido productor televisivo, por lo que la presentadora de TV transitó desde muy pequeña los pasillos de los estudios. La periodista se encuentra en un gran momento laboral y todas las noches se destaca al frente del clásico noticiero de El Trece, “Telenoche”, programa que suele ser uno de los más vistos del canal.

Dominique Metzger creció entre cámaras y micrófonos.

Pero, Dominique Metzger no es la única integrante de su familia que eligió el camino del espectáculo. Nichi Metzger, una de las hermanas menores de la conductora televisiva, tiene 32 años y es graduada de la carrera de Ciencias Políticas. Sin embargo, su pasión siempre fue la música. Además de tener un gran talento para el canto, la joven toca varios instrumentos, entre ellos, la guitarra, el piano y el clarinete.

La gran familia de Dominique Metzger.
La conductora de TN tiene seis hermanos más.
Las hermanas Metzger: Nichi, Dominique, Mariana y Sofía.

Poco a poco, la hermana de la comunicadora de la señal del solcito empezó a abrirse camino en la música y ya lanzó varios singles y un álbum, que están disponibles en varios servicios de streaming. En sus redes sociales, la artista publica sus diversos proyectos, eventos a los que asiste para promocionar su trabajo y por supuesto, no faltan los videos musicales.

Allá por 2018, cuando la pariente de Dominique Metzger debutó con su primer disco “Whole”, brindó una entrevista a La Viola donde recordó cómo fueron sus comienzos: “Fue un descubrimiento. Creía que cantaba mal. Estudié en un colegio que tenía un coro y las chicas que participaban tenían unas voces muy buenas. Yo sentía que era un desastre. Igualmente, cuando llegaba a mi casa, me encerraba a cantar. Arranqué cantando para familiares y amigos. La respuesta fue muy buena y me animé”.

Nichi en sus comienzos.
En 2017, la hermana de la figura televisiva se lanzó como cantante.
A fines del año pasado, Nichi estrenó nuevos temas.

 

El lado desconocido de Dominique Metzger

El año pasado, Dominique Metzger visitó los estudios del ciclo “Pocos Correctos” y reveló un detalle desconocido sobre su vida privada. La figura de TN y El Trece les contó a los conductores del programa, el Chino Leunis y el Pollo Álvarez, que antes de empezar en los medios se recibió de chef: “Estudié cocina, me recibí, pero no lo quise ejercer porque mientras iba estudiando, fui trabajando y haciendo pasantías, y ahí me di cuenta de que no era para mí”, expresó.

La presentadora de “Telenoche” recordó una anécdota en sus épocas de pasante: “Me mandan a la Patagonia con un cocinero francés tres meses. Era como un Gran Hermano, era en Chubut entre dos lagos. Había que llegar en avión hasta Comodoro Rivadavia, de ahí una avioneta hasta Alto Río Senguer, y de ahí en ripio y dos lanchas que te llevaban. Era El resplandor”, explicó. Y agregó: “Estábamos en la belleza de la Patagonia, pero había que hacer todo, porque venían una vez cada 15 días a traernos provisiones y desde el desayuno a la cena había que armar todo”.