vidrios

Usá este producto que seguro tenés en tu casa y no vuelvas a limpiar los vidrios y espejos

Vas a ahorrar al dejar de comprar un sinfín de productos y al reemplazarlos con este único. Compartí el truco con quien lo necesite.
miércoles, 28 de febrero de 2024 · 13:54

La limpieza general puede ser engorrosa para algunas personas y dentro de esa ardua tarea, el mantenimiento de los vidrios y espejos es algo que da de qué hablar porque hay demasiado en casa, en la oficina o donde transitamos.

Lamentablemente, los cristales son partes de nuestra casa que se ensucian a la mínima acción de roce, salpicadura, la misma tierra que se encuentra en el ambiente y el uso constante también puede devolvernos vidrios manchados. 

Quién dijo que el WD-40 es solamente para el taller.

En esta nota te enseñaremos algunos ítems para que le saques el brillo a tus vidrios con uno de los productos que seguramente tenés en tu caja de herramientas y que si no, vas a querer ir a comprar porque te soluciona la vida en el hogar. Atenti a estos hacks. 

  • Excelente limpiador de vidrios: rociá una pequeña cantidad de WD-40 en un paño limpio y limpiá todos los vidrios de tu casa. Ayuda a eliminar las manchas y los residuos de suciedad, además los protegerá. 
Dejá de comprar limpiadores de vidrios, usá un solo producto para todo.
  • Lustra el acero inoxidable: revisá dónde hay acero inoxidable en tu casa, sobre todo en la cocina, y aplicá una pequeña cantidad de este producto. Luego pasá un paño suave para pulir las superficies, tus electrodomésticos quedarán brillantes como el vidrio. 
Después de aplicarlo verás cómo todos los electrodomésticos quedaron pulcros y revividos.
  • Limpia las griferías: si tenés manchas de agua en los grifos y duchas con este producto podrás repasar cada una de sus partes y dejarlas limpias y brillantes. Repetí la operación cada cierto tiempo para evitar la acumulación de suciedad. 
Adiós a esas manchas antiestéticas en tu baño.
  • Limpia botellas y frascos: seguramente querés reciclar las botellas de vidrio o los botes, podés quitar fácilmente la etiqueta y los residuos de pegamento con WD-40, lo único que deberás hacer es rociar un poco sobre la zona afectada dejarla reposar unos minutos y luego limpiar con un paño. 
No desperdicies más agua ni tiempo para aflojar etiquetas, la solución está en el WD-40.
  • Lubrica y limpia bisagras: con el WD-40 no solamente podrás limpiar los vidrios de tus ventanas, sino también que podrás evitar los chirridos y mantener las bisagras bien lubricadas.
Nunca está de más otro hack, aflojá las tijeras con este producto.

Usá este potente producto para asegurarte de que la cristalería, los vidrios, los espejos y demás elementos de tu casa queden perfectos. Recomendalo a quienes creas que necesitan saber este trucazo.