IVANA NADAL

Juntas en la playa: Ivana Nadal presentó por primera vez a su mamá

La influencer le dedicó a su madre un lindo posteo en sus redes sociales.
domingo, 10 de marzo de 2024 · 12:05

Ivana Nadal se alejó de los medios y emprendió una nueva vida espiritual en Costa Rica, primero, y luego se radicó en Tulum, México. Desde hace unos años reside allí. Más allá que dejó de lado la televisión, la modelo continúa muy activa en las redes sociales, donde suele compartir sus actividades diarias, sus rutinas de ejercicios, reflexiones, entre otros detalles. En las últimas horas, la mediática abrió las puertas de su intimidad y subió una foto de su madre junto con un lindo mensaje.

La modelo de pequeña junto a su mamá.

La conductora de TV publicó una imagen de su progenitora Claudia Pandullo mientras disfrutaba del mar y escribió: “Gracias por darme la vida. Gracias por enseñarme que se puede volver a empezar y con la mejor actitud. Gracias por tener ganas, por ser amor y elegirlo a cada instante. Gracias por ser tan agradecida, por querer aprender siempre para alimentar a tu mejor versión”. Ivana Nadal cerró la publicación: “Sos la mejor mamá del mundo”.

Ivana presentó a su progenitora.
Unas de las pocas fotos públicas de Ivana con su madre.

La relación entre Ivana Nadal y su madre no siempre fue buena, incluso ella contó en varias oportunidades que pasó gran parte de su infancia alejada de ella. En una ocasión estuvo invitada a “PH, Podemos Hablar” y reveló detalles desconocidos del vínculo con su progenitora: “Mi mamá nos abandonó y me crió mi papá peluquero. Se alejó porque tuvo problemas de adicciones. Mi viejo dijo 'me corro de acá'. La verdad, gracias, porque hubiese sido mucho peor que esté ahí y ver toda esa realidad. Al poco tiempo de haber nacido, mi vieja decidió alejarse un tiempo. La figura de mi papá fue lo más fuerte que tuve. Me terminé criando los primeros años más con mis abuelas. Mi viejo estaba, pero fue como muy marcada la presencia de mis abuelas”, expresó.

Asimismo, la influencer aseguró: “Es una enfermedad. No sé cómo él (padre) lo transitará internamente, pero nunca fue de ponerme a mi mamá en contra o de prohibirme verla. Siempre me apoyó y siempre estuvo todo bien”. Y cerró: “Mi mamá estuvo en la cárcel porque había firmado unos cheques que eran una estafa. Fue un proceso de despertar muy grande para ella. Fue re lindo acompañarla”.

La mediática con sus padres.

 

La nueva vida de Ivana Nadal

Semanas atrás, a través de sus redes sociales, Ivana Nadal subió un extenso video donde contó detalles del drástico cambio que decidió hacer en su vida: “La realidad es que no me pasó nada puntual. Simplemente, un día me levanté desde una posición distinta y comencé a observarme, a observar mis pensamientos, qué acciones ejecutaba y cómo vivía mi vida. Como las respuestas no eran las que más me gustaban, empecé a generar cambios, la voluntad es la clave”, inició su relato.

La presentadora televisiva continuó: “Salirte de la matrix no significa dejar de tener celular, no tomarte un avión o irte a vivir en medio de la nada. La matrix lo que representa es un sistema de creencias limitantes, es todo lo que nos separa del otro: la religión, la política, las creencias culturales. Es importante darte cuenta realmente qué cosas te representan y qué otras están impuestas en tu vida (…). Hay que ver quienes estamos siendo, desde donde estás viviendo tu día. ¿Creés que pertenecés a un sistema o te reconocés infinito?”. Y explicó: “La clave es poder hacer mi vida sin buscar la aprobación en el afuera. Fue una enseñanza y un aprendizaje enorme cuando comencé a exponer mis ideas, ver cómo un mundo entero estaba resistiéndose a lo que yo proponía desde mi individualidad. Entonces anímate siempre van a hablar de vos”.