C5N

C5N no pudo y fue destronado por su mayor competidor

El canal no pudo mantener su buena racha en todos los horarios.
lunes, 11 de marzo de 2024 · 14:04

C5N hizo varios ajustes en su grilla de contenido que tuvieron buenos efectos en sus números de rating. Es que el canal modificó los horarios de sus programas en prime time y creó una programación con ciclos más variados, por lo que se convirtió en el medio de noticias más visto en esa franja horaria.

Ahora, el canal de noticias quiere repetir su exitosa fórmula en el resto de los horarios, especialmente en la mañana, cuando también se intensifica la competencia, pero por el momento no ha podido conseguir los resultados esperados. Es que “Mañanas argentinas”, el ciclo de C5N, no logró posicionarse entre los dos primeros lugares durante este lunes.

c5n
TN hizo una cobertura de la situación en Rosario.

Por el momento, el primer lugar se lo llevó su gran competencia, TN, que logró un rating de 5.1 puntos con “TN de 6 a 10”. La segunda posición fue para LN+ con el ciclo “Más mañana”, que obtuvo 4.2 de audiencia. Mientras que C5N se quedó con el tercer lugar al conseguir un promedio de 2.2 puntos.

c5n
C5N ocupó el tercer lugar.

 

El hijo del conductor de LN+ que estuvo en C5N

Luis Majul es conocido como uno de los periodistas más importantes en la fuente de política, y por eso tiene un ciclo de opinión en LN+, que es uno de los más populares del canal. Además, el presentador tiene un hijo que siguió sus pasos en el ámbito de la comunicación, por lo que ha sido invitado a varios espacios para debatir desde su rol de politólogo.

c5n
Octavio Majul participó en varios programas como panelista.

Este fin de semana, Octavio Majul estuvo presente en “Sobredosis de TV”, el programa de C5N conducido por Carla Czudnowsky y Mariano Hamilton, donde se debatieron las medidas más recientes tomadas por el Gobierno nacional. Contrario a los ideales que su padre comenta en LN+, Octavio criticó la gestión del presidente y las consecuencias que los ajusten han tenido en el país.

Más de