ANDREA FRIGERIO

Más de 30 años de amor: quién es el empresario que conquistó a Andrea Frigerio

La exmodelo formó una linda familia ensamblada junto a su marido y sus dos hijos.
lunes, 11 de marzo de 2024 · 11:23

Andrea Luisa Mitchelstein, conocida artísticamente como Andrea Frigerio, fue una de las modelos más importante de su época. Su fama la llevaron a conquistar otros lugares y en 1989 se inició como conductora televisiva en el ciclo “Doce más Uno”. A partir de allí, fue convocada como presentadora de distintos programas, algunos de los cuales, fueron muy populares en su momento. También trabajó como actriz y llegó a protagonizar varias novelas, obras de teatro y películas.

En el plano personal, la artista se casó muy joven con el músico Eduardo Frigerio, de quien tomó el apellido debido a que el de ella era muy difícil de escribir. Fruto de esta relación, Andrea Frigerio se convirtió en madre a los 20 años de Tomás Frigerio, quien va a cumplir 41 años. Al poco tiempo el vínculo terminó. En 1992, la exmodelo conoció a Lucas Bocchino y no se separaron más. El empresario fue quien se fijó primero en ella, y consiguió su teléfono a través de dos amigas de la animadora televisiva, Bárbara Durán y de Paula Cahen D’Anvers: “Fue una relación que construimos de a poco. Además, Lucas tuvo muy buena onda desde el primer día con Tommy, que tenía casi 10 años”, reveló tiempo atrás en una entrevista.

Cuando se conocieron, ella no estaba lista para comenzar una relación, pero él la esperó.
Andrea llevaba un año separada de su expareja cuando conoció a Lucas.
Se casaron en 1996 y 10 años más tarde renovaron sus votos.
Foto de Andrea embarazada de Josefina.

En 1996, Andrea Frigerio contrajo matrimonio de nuevo en México. La ceremonia fue íntima y solo hubo dos amigos como testigos: Horacio Massa y Dolores Cahen D’Anvers. Diez años más tarde, se casarían otra vez, pero esta vez en el país y con una gran fiesta. La conductora y el empresario se convirtieron en 1997 en padres de Josefina Bocchino. La pareja, que lleva más de 30 años juntos, tuvo sus altibajos como en toda relación: “Disfruto mucho estar con Lucas, es mi mejor plan. Hemos tenido nuestras crisis, aunque no muchas, pero las superamos y nos divertimos juntos. Hemos pasado distintas etapas porque a medida que la vida transcurre, las dinámicas van cambiando y las energías, también. Pero seguimos juntos, nos acompañamos y nos contenemos”, confesó en un reportaje la actriz.

La actriz con sus dos hijos.
Lucas, Andrea y Josefina, la hija que tienen en común.
Foto tomada hace unos años atrás.
El matrimonio está junto desde hace 32 años.

 

El cariñoso mensaje de Andrea Frigerio a su marido

El pasado 14 de febrero, Andrea Frigerio celebró esta fecha especial con una tierna dedicatoria a su esposo Lucas Bocchino. En sus redes sociales, la actriz posteó un carrusel de fotos de ambos en distintas épocas de su matrimonio y escribió: “Retazos del viaje de nuestros primeros 32 años juntos. Cuando nos conocimos me pediste que te dejara hacerme feliz y cumpliste”, empezó su saludo.

La pareja se conoció en 1992.
Imagen compartida por Frigerio en su Instagram.

La artista expresó: “Gracias por recordarme siempre quién soy y cuidarme tanto. Gracias por darme tanto amor y por darme siempre el impulso para crecer y ser mejor persona. Gracias por compartir conmigo tu buen corazón, tan suave, noble y vulnerable. Gracias por ser mi amor, mi cómplice, mi protector y mi protegido. Nos hemos elegido para caminar juntos y te vuelvo a elegir cada día. Feliz día a mi enamorado”.