NETFLIX

Netflix: la elogiada serie a nivel mundial que te mantendrá pegado al sillón

En la plataforma de streaming está disponible esta serie de suspenso y drama.
lunes, 11 de marzo de 2024 · 08:48

Muchas series y películas de Netflix pasan desapercibidas para los usuarios al momento de su lanzamiento y quedan perdidas dentro del extenso catálogo de títulos que tiene el gigante on demand. Uno de ellos es un entretenido y atrapante ciclo originario del continente africano que va por su cuarta temporada y que no te podés perder.

El show televisivo “Blood & Water”, conocido en español como “¿Cuánto pesa la sangre?”, es una serie original de Netflix sudafricana que aterrizó en la N roja en 2020. Este drama juvenil lleno de suspenso fue dirigido por Nosipho Dumisa, Travis Taute y Daryne Joshua, quien también estuvo a cargo del guion. La historia está dividida en 4 temporadas y cuenta con un total de 25 capítulos de unos 45 minutos aproximadamente de duración cada uno.

Misterio, drama y engaños predominan en esta serie de Netflix.

Este programa producido por el servicio de streaming está protagonizado por Ama Qamata, Khosi Ngema, Gail Mabalane y Thabang Molaba. Completan el elenco Dillon Windvogel, Arno Greeff, Ryle De Morny, Greteli Fincham, Getmore Sithole, Odwa Gwanya, entre otros. La historia “¿Cuánto Pesa la Sangre?”, fue la segunda serie original de Sudáfrica para Netflix y conquistó rápidamente a los suscriptores.

La historia cautivó a los espectadores.

 

Trama de “¿Cuánto Pesa la Sangre?”

La sinopsis oficial que lanzó Netflix sobre “¿Cuánto Pesa la Sangre?”, indicó: “Tras coincidir en una fiesta, una chica de Ciudad del Cabo intenta demostrar que la nadadora estrella de una escuela privada es su hermana, a quien secuestraron al nacer”. La historia gira en torno a Puleng Khumalo, una joven de 16 años que crece bajo la sombra de su hermana mayor, Phumele, quien fue raptada cuando tenía solo unos días de vida y que, a pesar de los intentos de sus padres (quienes tienen una habitación dedicada solo a investigar el secuestro), nunca fue encontrada.

En una fiesta, la adolescente cree que una chica que conoció puede ser su hermana y comienza toda una investigación. Por su parte, el padre de Puleng, es acusado de formar parte de una red de tráfico de personas e, incluso, ser cómplice del secuestro de su propia hija.