Mica Viciconte

De película: Mica Viciconte mostró cómo renovó el cuarto de su hijo Luca

La modelo dio cátedra de estilo y decoración.
miércoles, 13 de marzo de 2024 · 15:25

Auténtica, con una personalidad fuerte y una belleza indiscutible, Mica Viciconte se afianzó en el mundo del espectáculo nacional y hoy, es una de las figuras de un exitoso ciclo de Telefe.

Junto a Nicolás Peralta, la modelo de 34 años se desempeña como panelista de "Ariel en su salsa" al combinar un formato culinario con destellos de noticias de la farándula.

Mica es la actual panelista de "Ariel y su salsa".

Además, Mica Viciconte se las ingenia para combinar su presente en la pantalla chica, con su rol de madre, sin descuidar su importante papel en las redes sociales.

Consolidada como influencer, al ser una de las artistas que se las ingenió para reinventarse en la pandemia junto a Fabián Cubero, Viciconte comparte flashes de su vida afuera de las cámaras y esta vez no fue la excepción.

La modelo junto a su pequeño.

Orgullosa, Micaela Lorena Viciconte acudió a su cuenta oficial de Instagram, espacio en el que cuenta con más de tres millones de seguidores y presumió cuáles fueron las remodelaciones de la habitación de su hijo, Luca Cubero.

Armoniosa, rústica y con exclusivas comodidades, el dormitorio del heredero de Mica y Fabián se destaca por sus características minimalistas, especialmente por las paredes y mobiliarios de color blanco.

Parte de la decoración del dormitorio de Luca Cubero.

Además, es el detalle amarronado del piso el que le da profundidad y frescura al espacio interior de la casa de la guardavidas. Sin embargo, Luca crece y reorganizar cada rincón es inevitable, motivo que llevó a la protagonista a contratar profesionales especialistas en el tema para refaccionar y renovar el dormitorio de su hijo.

Con un novedoso y moderno mueble multiuso como el principal atractivo, Mica Viciconte presumió las divisiones y los cajones que conforman el mobiliario al que no se resistió a ocupar con la ropa de su hijo y con algunos de sus juguetes favoritos. 

Funcional, el mueble que tiene muchas divisiones cuenta con la opción de escritorio al permitir acomodar los objetos favoritos. ¡Qué lindo!

Otras Noticias