VERO LOZANO

La excelente noticia sobre Vero Lozano que sacude a Telefe

La conductora le dio una gran sorpresa al canal de las pelotas.
miércoles, 13 de marzo de 2024 · 19:33

En el mundo de la televisión y la ardua competencia que existe en los medios, realmente Vero Lozano dio en la tecla y pudo llevar una gran alegría a Telefe con los números en las métricas del rating. Es que en medio de los conflictos que está viviendo Daniel Vila con América TV y sus trabajadores, sumado a muchas bajas que se fueron dando en el tiempo en otras señales, el canal de las pelotas estaría pasando un gran momento.

Vero Lozano.
La famosa conductora se muestra más que feliz en esta nueva vuelta.

Según publicó Nacho Rodríguez en la red social "X", el ciclo "Cortá por Lozano", que lleva adelante la conductora Vero Lozano, logró hacer puntos muy altos y esto seguro cautivó a la producción de Telefe. Cerca de las 3 de la tarde, el programa de actualidad y entretenimientos, quedó en primer lugar con respecto a la competencia con 9.3 puntos, "Una de dos" ciclo que conduce Roberto Moldavsky hizo 3 puntos, "DDM" de Mariana Fabbiani, 2.6, "Cocineros Argentinos" 1 punto, "Entrometidos" 0.9 y "Todas las Tardes" 0.9.

Los números que benefician a Vero Lozano y su equipo.

Sin dudas, la famosa Vero Lozano se muestra más que feliz con su presente laboral y los fanáticos la apoyan tanto en la pantalla chica como en las redes sociales.

 

El nuevo proyecto de Vero Lozano

En una nota con el ciclo de El Trece, "Socios del espectáculo", Vero habló sobre el proyecto que llegó a su vida en este último tiempo. "Es un mundo absolutamente nuevo, la verdad no es algo que yo venía consumiendo. Cuando me llegó la propuesta de Olga, empecé a sumergirme un poco más. Me parece súper interesante y acepté la propuesta porque es un desafío para mí y es como conquistar otro público, al cual yo no llego en la tele", dijo.

Vero Lozano en "Olga".

"Iremos viendo cómo sale, cómo nos sentimos cómodos. Yo creo que va a estar bueno. Me sumerjo sin expectativas, pero voy a dar el 100% y después veré qué me pasa. Lo tomo con mucha seriedad y responsabilidad", agregó.