Vero Lozano

Nuevos rumbos para Vero Lozano lejos de Telefe

La presentadora de televisión no tiene límites y esta vez explorará un nuevo rubro y desde otro rol. Hay muchas expectativas.
miércoles, 6 de marzo de 2024 · 14:13

En los medios de comunicación hay personalidades que supieron hacer de su nombre y su apellido una marca personal increíble y una de esas es Vero Lozano, quien a lo largo de su carrera profesional supo pulirse y reinventarse una y otra vez.

Las novedades para los fanáticos de Vero Lozano hoy son alucinantes porque si ya disfrutan de ver a la conductora de Telefe a diario en la pantalla con su ciclo de entrevistas e información general, ahora podrán verla en otro formato. 

Vero Lozano es multifacética.

La noticia fue dada en el programa “Sería Increíble”, el mismo que conduce Nati Jota en Olga, y allí anunciaron que Vero Lozano se suma al ciclo que se transmite por streaming como columnista. Migue Granados irrumpió en el ciclo para dar anuncio de la nueva programación 2024 y allí desveló todo.

“Vamos a tener columnistas espectaculares. Vero Lozano, que nos encanta, va a hacer una columna de psicología con ustedes”, anunció Granados a los panelistas. “La ninfa va a hacer diván, es una genia, sabe mucho de todo habla y tiene una onda tremenda”, sumó Migue al referirse a la conductora.

Cabe destacar que Nati Jota, Eial moldavsky y Damián Betular aplaudieron la nueva incorporación, puesto que la llegada de Vero Lozano al ciclo le dará un toque distinto e incluso subirá el ya alto nivel que tiene “Sería Increíble”.

Por su parte, la presentadora de televisión no dijo absolutamente nada sobre esto en sus redes sociales. Sin embargo, en X (ex Twitter) cuentas como “LAM” o “Teleavisador” hicieron eco de esta novedad que le da brillo a Vero Lozano lejos de Telefe.

 

El orgullo de Vero Lozano 

El rostro de “Cortá por Lozano” celebra a diario su labor en la televisión y, como si fuera poco, los puntos de rating no son menos motivo de aplausos. Ayer por la tarde, Telefe encabezó la lista de los ratings más exitosos gracias a su programación.

Vero Lozano marcó 8,8 puntos de rating, se lució y lo compartió a través de las redes. Este vuelve a ser uno de los programas líder en las tardes de la televisión nacional y marcó una diferencia considerable respecto a sus competidores.