Telenoche

Tiembla Telefe Noticias: Telenoche tuvo su marca más alta en el rating

El noticiero sorprendió a su rival.
miércoles, 13 de marzo de 2024 · 14:26

La competencia por el podio de la lista de los más vistos de cada jornada no se toma descanso y, por supuesto, la noche de este martes no fue la excepción al tener a dos rivales codo a codo, se trata de Telenoche y Telefe Noticias.

Con la intención de cerrar el día con la agenda periodística más renovada, son El Trece y Telefe los que tiran toda la carne al asador con sus periodistas más consagrados, aunque es la dupla compuesta por Nelson Castro y Dominique Metzger la que se robó todo el protagonismo. ¿Qué pasó?

Nelson Castro y Dominique Metzger están al frente de Telenoche.

A partir de la franja horaria que inicia a las 20 horas, fue Telenoche el que pisó el acelerador y no se detuvo al marcar un histórico récord en el rating.

De acuerdo al perfil de X ARGTV, el noticiero que todos los días se enfrenta con Telefe Noticias por el liderazgo de la audiencia dio el batacazo al anotar un alto encendido con 8.2 puntos de rating.

El noticiero de El Trece tuvo una jornada histórica.

Pero eso no es todo, la dupla de presentadores de Telenoche quedó en la historia del noticiero al conseguir el índice de audiencias más largo en lo que va del año 2024.

Sin dudas, fue el martes el día de gloria de El Trece que coronó un importante promedio general. Además de Telenoche, otra de las propuestas que dio sus frutos fue el ciclo de entretenimientos que encabeza Guido Kaczka, Los 8 Escalones.

Los 8 Escalones marcó un positivo rating.

La competencia que atrapa a los televidentes con el juego de preguntas y respuestas de cultura general siguió la senda del informativo a cargo de Castro y Metzger al rozar un histórico puntaje con 8.6 puntos de rating.

De esta manera, El Trece desafió a Telefe al presentar una parrilla televisiva competitiva que poco a poco está dando resultado y pisándole los talones a su archirrival. ¿Quién se quedará con el triunfo de este miércoles 13 de marzo?