MARCELO TINELLI

La confesión de Marcelo Tinelli que podría desilusionar a Milett Figueroa

El conductor se manifestó en sus redes sociales.
jueves, 14 de marzo de 2024 · 09:34

El viernes pasado, Marcelo Tinelli asistió al Bafweek para acompañar a su hija Micaela en el desfile de su marca “Ginebra”, que además tuvo a su otra hija Juanita como modelo y a su hijo Francisco como DJ del evento. Allí, el conductor fue consultado sobre una supuesta crisis con Milett Figueroa, situación que él desmintió.

El presentador de América TV aseguró: “Vine solo, sí. Me preguntó (antes) Ángel de Brito si me separé y le dije que no (…) Milett está con amigos. Termino acá y la voy a buscar. No me separé, para nada. Cuando chequeas con la fuente y te dicen que no, es no. Yo no voy a mentirles a ustedes, ahora la voy a buscar a San Isidro a Milett. No estoy separado, para nada”. Al día siguiente, Marcelo Tinelli subió una historia a su Instagram donde se lo pudo ver con la bailarina: “Sábado con Milett”, escribió junto a un emoji de corazón.

La pareja se mostró junta durante el fin de semana.

Luego de desmentir los rumores, Marcelo Tinelli se volvió a referir a su actual situación sentimental con la modelo, pero esta vez para hablar de las versiones de casamiento. El director artístico del canal del cubo grabó un fragmento del programa de Ángel de Brito “LAM”, donde hablaron de este tema y con humor aclaró: “Acá estoy viendo ‘LAM’ atentamente y ¿qué casamiento de Tinelli? Ya me casé yo, no me voy a casar, no tengo pensado casarme, Angelito no entiendo, estoy viendo el programa, pero no entiendo ¿qué es esto?”.

 

El recuerdo de Marcelo Tinelli

Días atrás, por medio de sus redes sociales, Marcelo Tinelli recordó un nuevo aniversario del debut de “VideoMatch”, ciclo de entretenimiento producido y conducido por el empresario y que fue furor en los noventa. El 1 de marzo de 1990 comenzó con su primera emisión en la pantalla de Telefe con una programación dedicada al deporte. Sin embargo, ante la falta de contenido se incorporaron sketches de humor y bloopers, lo que cambiaría para siempre el show.

El animador televisivo rememoró: “Hoy hace 34 años arrancaba este sueño, este programa que amé y amo con toda mi alma: ‘VideoMatch’. Fue un antes y un después en mi vida. Recuerdo cada uno de esos momentos únicos e irrepetibles. Gracias a ustedes por bancarnos y acompañarnos todas las medianoches. Gracias”.