LA JOAQUI

La polémica que sacude a La Joaqui y está relacionada con la China Suárez: qué pasó

Salió a la luz un dato que seguro sorprenderá a los fanáticos de estas artistas.
viernes, 15 de marzo de 2024 · 22:15

Sin dudas, cada paso que da la China Suárez llama la atención y queda en boca de medio mundo. Y es que desde su romance con el artista urbano Rusherking, ex de María Becerra, que se volvió uno de los favoritos de la industria, la famosa dio que hablar sobre todo porque también decidió sumergirse en el mundo de la música y no sólo protagonizó un video de 'Rusher', sino que juntos tuvieron una canción. Al tiempo se separaron y ahora la blonda fue vinculada sentimentalmente con Ecko, también reconocido en este rubro y ex de La Joaqui, con quien la China había formado una linda amistad.

La China Suárez.

Sin embargo, a pesar de que nacieron hace un tiempo los rumores, todo indicaría que tanto Ecko como la China se reunían y veían seguido porque estaban produciendo una canción, la cual acaba de salir y ya está siendo una de las más escuchadas: "Me gusta". La periodista Juariu, a quien se la conoce por 'descubrir' datos muy jugosos de los famosos de la farándula, había compartido unas stories en Instagram en donde contaba que la famosa La Joaqui habría 'dejado de seguir' a la China en Instagram, pero que después la volvió a seguir. "Aparentemente, están haciendo un videoclip. El tema es que La Joaqui no lo sigue más a Ecko y también dejó de seguir a la China", dijo.

La story que compartió Juariu sobre La Joaqui y la China.

 

La famosa la habría vuelto a seguir en Instagram.

"Ahora la volvió a seguir a la China, pero hace unos días la había dejado de seguir", escribió en otra de las stories Juariu, haciendo referencia a esta supuesta polémica entre las famosas. 

La China y Ecko, juntos en un videoclip.

 

La canción ya salió y está siendo una de las más escuchadas.

A través de las redes sociales, la China y Ecko se encargaron de promocionar a lo loco su nueva canción, pero lo habían hecho de forma muy enigmática y quizás había nacido la duda de posible romance entre ellos, aunque parecería que no. 

La China y Ecko.

 

Mensajes de La Joaqui a la China este viernes.

Este viernes, 15 de marzo, la canción "Me gusta" de la China y el ex de La Joaqui salió y todos los fanáticos se mostraron felices apoyándolos. La artista de "Butakera" le dejó un comentario positivo a la China cuando ella publicó una foto emocionada por el lanzamiento del videoclip. "Hermoso laburo y tu voz en reggaeton es todo", escribió la blonda y dejó ver que todo entre ellas estaría bien.