CARMEN BARBIERI

Tras la polémica, la decisión de El Trece con el ciclo de Carmen Barbieri

"Mañanísima" lleva días bastante agitados y hoy se marcó un nuevo capítulo en su interna.
viernes, 15 de marzo de 2024 · 15:15

Durante los últimos días, Carmen Barbieri se tomó unos días de "Mañanísima" y su temporal ausencia, por un problema de salud, desató una feroz interna por ver quién ocupaba su lugar.

Diego Ramos había sido el conductor designado para quedarse con la silla de la estrella de El Trece, pero el canal declinó y, primero, había puesto al Pollo Álvarez a reemplazar a Carmen Barbieri, algo que no le cayó muy bien al galán de los 90.

Luego de una disputa que se desató en la interna de "Mañanísima" y se conoció por "LAM", la conductora le dio el visto bueno a Diego Ramos en una conversación telefónica que se dio ayer. "Diego, te agradezco que cubras mi lugar porque lo haces tan bien", le dijo Carmen Barbieri a su panelista.

A pesar de que la exvedette le dio el visto bueno al actor, la situación no se mantuvo y hoy hubo sorpresa en los espectadores al ver a María Belén Ludueña, figura de "Poco Correctos", haciéndose cargo de la conducción. Sin mucho preámbulo, la periodista marplatense se hizo cargo del ciclo esta mañana.

 

No se la dejó pasar

Durante la emisión de "Mañanísima", María Belén Ludueña entrevistó a Ramiro Marra para debatir sobre lo que dejó el rechazo al DNU en el Senado. En medio de la nota, Carmen Barbieri salió al aire y se sumó al debate, pero lo que sorprendió fue que protagonizó un cruce con su conductora suplente.

Luego de mostrar un vídeo dónde se puede ver a un grupo de personas celebrando el rechazo al megadecreto impulsado por el oficialismo, Carmen y Marra tuvieron un entredicho, pero María Belén quiso salir de esa chicana con una frase que no le gustó para nada a la madre de Fede Bal. 

"¿Le podemos preguntar a Ramiro por qué es tan importante el DNU? Porque la gente quizás no tiene idea del por qué se festeja, si es porque está hecha por el gobierno", dijo la periodista. Carmen la interrumpió y dijo: "Pero no tienen idea. ¿Por qué no le preguntamos a la gente en vez de hablar? Aparte si tienen idea, no lo tratemos al pueblo de ignorante, aunque lamentablemente falte mucha cultura. La gente está pendiente de lo que dice Milei".

Ante esto, Ludueña se defendió y le respondió cambiando el tono. "Yo no trato a la gente de ignorante, todo lo contrario". "No te lo dije a vos, no, no. No pensemos de que la gente no sabe de qué se trata el DNU, la gente está informada", arremetió Carmen. Complicado el asunto.