FERNANDO DENTE

En medio de la crisis de América TV, Fer Dente enfrenta un duro golpe

Una de las estrellas de América TV está atravesando una delicada situación.
domingo, 17 de marzo de 2024 · 13:47

Durante el 2023, Fer Dente se estrenó como presentador en América TV con "Noche Al Dente", un programa con un formato de late night donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a importantes figuras del espectáculo argentino. La repercusión del mismo, en su primerra temporada, ha sido más que favorable, teniendo buenos números de rating y gran recepción de la crítica y la audiencia del canal del cubo.

Como si se tratara de una casa, si los cimientos están mal, el hogar se puede derrumbar. A Fer Dente le ha tocado vivir cambios de horario, problemas en su armado y diferentes cuestiones que dan como resultado un programa que no logra captar del todo a la gente, mucho más al actor si se lo hace competir con el avasallante éxito que es "Gran Hermano".

Fer Dente en su programa. 

Está claro que está siendo un pésimo año para América TV y que el fuertísimo bajón de números se refleja hasta en sus grandes programas, pero lo de "Noche Al Dente" ya es preocupante.

Para muestras, basta ver la planilla. El programa de Fer Dente quedó último en su franja, empatando con la TV Pública. Un pobrísimo 0.5 puntos hundió al conductor y su late night.

Los números del viernes por la noche.

Lo que resulta curioso es que "Noche Al Dente" haya hecho menos de la mitad de los números que lleva haciendo El Nueve con las repeticiones de "Bienvenidos a Ganar".

 

Una situación poco definida

Hace unos días en "LAM", Ángel de Brito aseguró que Fer Dente encontró el amor y está felizmente transitando una nueva relación, algo que no quiere hacer público. 

Dente estaría guardando su relación de forma muy hermética.

“Me lo negó a mí, es un mentiroso. Además, no le coinciden las fechas”, declaró Pepe Ochoa. La única pista sobre el nuevo amor de Dente la dio Maite Peñoñori, quien aseveró que el afortunado sería una personalidad con cierta fama.

Otras Noticias