LUCIANO CASTRO

Lejos de la fama: así es Florencia, la primera pareja de Luciano Castro y madre de su hijo mayor

Esta mujer logró conquistar el corazón de uno de los míticos galanes de nuestro país.
domingo, 17 de marzo de 2024 · 12:41

La trayectoria de Luciano Castro es inagotable. Hace tres décadas, comenzó a lucirse en pantalla y con el tiempo llegó al teatro, donde demostró que posee un gran talento para interpretar diferentes roles.

Con el paso del tiempo, Luciano Castro logró transformarse en un auténtico rey de las telenovelas,  pero el actor también ha sido protagonista de una vida sentimental más que agitada.

Luciano Castro con Flor Vigna, su última pareja conocida.

Entre su larga lista de mujeres con las que fue el creador de romances que conquistaron a la prensa del corazón, el actor supo conformar una historia de amor con Florencia, una mujer con quien se convirtió en padre de Mateo.

Con Florencia, el protagonista de "Valientes" tuvo una relación muy lejos de las cámaras y luego de que se convirtieran en padres allá por 2002, tomaron caminos separados. 

Mateo suele compartir instantáneas con su madre.

La expareja de Luciano Castro ha sabido cultivar un perfil más relajado y alejado de los flashes y de las declaraciones a la prensa. Con el tiempo, rehizo su vida y se sabe que tuvo dos hijos más.

Tal es el afán por cultivar su vida alejada de la exposición que se desconoce a qué se dedica Florencia y hasta tiene su perfil de Instagram en modo cuenta protegida.

Florencia junto a Mateo Castro, cuando era pequeño, y a su abuela.

Pese a ello, lo que se sabe sobre su presente es gracias a los posteos que le dedica Mateo, ya sea cuando cumple años o es el día de la madre. El joven siempre piensa en ella y es más que amoroso. 

La relación entre Florencia y Luciano Castro es más que buena, y eso se nota en las declaraciones del famoso, quien ha definido su relación con Mateo y su mamá como “un chico súper maduro con una madre brillante”.

En sus redes, Mateo Castro duele subir fotos donde posaba con su adorada madre.

 

Una deuda del bien

Si bien Luciano y su hijo hoy en día tienen una muy buena relación, existieron etapas de sus vidas en las que el actor confesó haberse sentido poco presente. "Hice cantidad de tiras y Mateo, que no vivía conmigo, cuando le tocaba conmigo se la ha pasado con gente de mantenimiento, con maquilladores”, relató en una entrevista.

Luciano y Mateo disfrutando de unas vacaciones familiares mientras el actor hacía obra en la costa argentina.

Respecto al vínculo con Florencia y con Mateo, el actor ha declarado: “No hubo ningún conflicto, el conflicto es mío que me hubiese encantado estar más presente”.