TELÉFONO CELULAR

Sin gastar un peso: convertí tu teléfono celular viejo en un monitor para cuidar a tu bebé

Te garantizará una mayor tranquilidad sin necesidad de gastar mucho dinero.
domingo, 17 de marzo de 2024 · 05:36

La tecnología avanza a pasos agigantados, lo que implica que día tras día surgen novedades relacionadas con distintos aparatos y dispositivos digitales, así como también una enorme cantidad de funciones y beneficios que estos traen consigo.

Y esto es algo que también acontece, especialmente con el teléfono celular, el cual vamos renovando cada cierto período de tiempo para adquirir uno nuevo con mayores funcionalidades o simplemente también por el hecho de que el que teníamos no está funcionando de la manera adecuada.

Las personas renuevan sus teléfonos celulares cada vez con mayor frecuencia.

Sin importar cuál sea tu caso, si sos mamá o papá de un bebé y querés estar al pendiente de todo lo que este necesita y de sus cuidados, es importante que sepas que podés hacer uso de tu smartphone más viejo para lograr cumplir este objetivo.

¿De qué modo? Pues bien, lo que vas a hacer es convertir tu teléfono celular en un monitor de audio y video para colocar en la habitación de tu hijo, de esta manera estarás atento a sus movimientos y a cualquier eventualidad que requiera tu presencia inmediata mientras te encuentras en otra parte de la casa.

Podés convertir tu celular en un monitor vigilabebés.

Como primer paso, será fundamental que elimines apps o contenidos viejos de este teléfono celular para liberar espacio, lo que a continuación te va a permitir descargar una aplicación que servirá de monitor para el cuarto del bebé.

Según destacó el sitio “Hogarmania”, existen algunas que son sumamente recomendables, como por ejemplo “Baby Monitor 3G”, “Cloud Baby Monitor” o “Dormi-Baby Monitor”, entre otras.

Una vez elegida la aplicación y descargada en tu celular, vas a elegir el punto perfecto para colocar el teléfono, de modo que abarque una vista prácticamente completa de la habitación pero esté cerca de tu hijo para estar atento a ciertos sonido. No olvides mantenerlo cargado.

Solo vas a tener que implementar unos pocos pasos en tu viejo smartphone.

Finalmente, solo resta que conectes ese teléfono celular viejo al que usas actualmente, y descargues también la aplicación que hayas elegido. De esta manera, te resultará muy sencillo y económico cuidar a tu bebé.