Denise Dumas

Con una clara meta: así está hoy Santino, el hijo que Denise Dumas tuvo con su primera pareja

El primogénito de la presentadora de televisión disfruta de experiencias increíbles y del crecimiento personal que logra en cada aventura.
martes, 19 de marzo de 2024 · 11:59

Mucho se conoce a Denise Dumas porque es una de las personalidades del mundo de la televisión que más versatilidad mostró a lo largo de su carrera. Siempre logra simpatizar a todos con su espontaneidad y forma genuina de ser, por eso la modelo y presentadora es muy querida por su público. 

Recientemente, Denise Dumas, que mantiene un perfil profesional sumamente respetable y a nivel familiar siempre se muestra cariñosa y cercana, recibió una de las más maravillosas sorpresas y obviamente no dudó en compartirlo con sus fans. La figura de América TV vivió el reencuentro más esperado.

La presentadora de TV brilla en su carrera profesional sin parar.

“Cuando de golpe te atraviesa la felicidad más absoluta y completa, Santi de mi alma, vino de sorpresa desde Nueva Zelanda para estar en familia un mes”, escribió Denise Dumas para revelar el video que hizo emocionar a un sinfín de seguidores y colegas famosos que no dudaron en dejar su comentario en el reel. 

“Después de tantos meses (5) sin poder besarlo y abrazarlo, estoy intensamente feliz y agradezco infinitamente el hijo que tengo. Trabajó, creció, y vino a vernos. En un mes seguirá su aventura”, continuó emocionada la estrella de TV sobre el hijo que tuvo con el actor Germán Barceló.

No cabe dudas de que la conductora de “El Debate del Espectáculo” no esperaba el regreso de su hijo y por eso lo disfrutó mucho más. Denise comentó que Martín Campi, su pareja, lo sabía desde hace algún tiempo y guardó el secreto con Isabella (hermana de Santino), de esa manera pudieron hacer que el momento sea mucho más especial y demostraron la complicidad para actuar con tanto amor. 

Campi acompaña en cada paso a los hijos que Denise tuvo en su primer matrimonio.

Por qué Santino se fue 

Santino terminó el colegio y decidió que iba a emigrar para buscar mejores oportunidades profesionales y económicas. En comunicación con la Once/Diez para el programa “Por si Las Moscas”, Denise Dumas dijo en un momento: “De mis cuatro hijos hay uno que se quiere ir a vivir afuera porque saca cuentas y nunca le va a dar la vida para comprar una casa en este país, como le pasa un montón de gente”.

En Europa, Santino tampoco conoce de límites a nivel profesional.

Por supuesto en aquel entonces la presentadora de TV se mostró sumamente conmocionada ya que el chico apenas tenía 19 años, un año después está contenta por el progreso que tiene, tal y como lo previeron.

Cabe destacar que toda la familia apoyó la decisión de Santino, que en Europa se luce como influencer y también como modelo. Si bien viajó y estuvo instalado en Italia, España y Francia, actualmente se encuentra Nueva Zelanda donde ya tiene un sólido grupo de amigos con el que comparte el día a día.