Guillermo Coppola

Confirman lo que se decía sobre Guillermo Coppola y Diego Maradona

Diferentes situaciones de la vida del empresario son cuestionadas en la actualidad y todos quieren su declaración.
martes, 19 de marzo de 2024 · 13:59

La semana pasada una de las mayores alegrías para Guillermo Coppola fue el estreno de la serie biográfica que produjeron para Star+ donde se da a conocer mucho de la carrera profesional y la vida privada del gran empresario argentino. Esta semana las repercusiones son de todo tipo. 

El exrepresentante de Diego Maradona fue consultado por un cronista de “LAM” acerca de mucho de lo que se pudo ver en el estreno. Guillermo Coppola se tomó con calma la situación, incluso a sabiendas del enojo de Alejandra Pradón, por lo que se dio a entender en la superproducción. 

Juan Minujín interpretó a Coppola.

“La señora Alejandra Pradón salió conmigo, doy fe. Después, ficción es ficción”, dijo Guillermo Coppola como declaración de verdad y preguntó si sería necesario buscar a los guionistas y aquellos que trabajaron en la ficción para cuestionar la creatividad y sumó: “Si alguna duda tienen, me la preguntan”. 

En la realidad, muchos aseguran que, en efecto, Pradón salía con Maradona mientras el futbolista estaba en pareja con Claudia Villafañe y en la serie se refuerza esa teoría, de ahí el enojo de la exvedette que no tardó en reaccionar. 

Para “LAM”, Coppola explicó la realidad con Pradón en esos años: “Nos vimos, viajamos, salimos” y explicó que en ese momento la polémica se había generado por una tapa de revista en la cual se mostraban a Alejandra y a Diego a bordo de una camioneta, “Las figuras eran ellos”, dijo para remarcar que por eso él no era perseguido por los fotógrafos.

Asimismo, Alejandra Pradón se manifestó totalmente en contra de lo contado en la ficción y habló con la familia de Diego: “Llamé a Claudia para explicarle que todo era mentira. No pueden ensuciar así a la gente", expresó la artista y sumó: “Yo fui la pareja de Guillermo, él vivió en mi casa. Ni un minuto estuve sola con Diego”.

La amistad de Diego y Coppola no fue 100 % retratada en la serie.

Respecto a las quejas, hay que destacar que Yuyito González también se manifestó en contra de lo que se muestra en la serie. Ella contactó a Coppola y logró una comunicación en vivo durante su programa “Empezar el Día".

“Me pusieron en todas las escenas de la serie, vi esta que te digo del embarazo, vi la otra donde te digo ese semejante exabrupto. ¿Te dije alguna vez todas esas barbaridades? Yo no me acuerdo en la vida haberte dicho”, dijo la presentadora y esperó que el protagonista de la ficción le trajera calma. Sin embargo, Coppola respondió: “Creo que alguna vez, pero era tu carácter. Lo decías de tal forma, que no ofendía, no molestaba. No molestaba, a mí jamás me molestó”.

Guillermo disfruta del revival de su propia vida.

.

La palabra de Jacobo Winograd 

Definitivamente, “Coppola, el Representante” despertó muchísimas curiosidades en el mundo del espectáculo. Empero, algunas quejas son bien sólidas, Jacobo Winograd opinó sobre la temática de la semana en diálogo con Ángel de Brito y fue sumamente conciso al asegurar que él era amigo de Alejandra Pradón y de Yuyito González y aseguró que es totalmente erróneo lo que se muestra en la serie.

El famoso dijo sobre la exvedette: “Nunca salió Guillermo con Alejandra Pradón, ni tampoco fue la amante de Diego Maradona, es todo falso, era una relación de amigos”. En ese sentido, contradijo la propia declaración del protagonista de la serie de Star+ y la de Pradón.

Sobre la situación de González con respecto a su embarazo dijo: “Lo de Yuyito me pareció patético. Que en la serie pongan lo del aborto, es terrible. Nunca le pidió aborto, sea cual sea la causa de la separación”. 

Yuyito se descargó. Fuente: (Captura Ciudad Magazine)

Luego reveló que Yuyito y Coppola se terminaron por separar porque el empresario viajaba constantemente y no estaba presente durante esos meses tan importantes ni tampoco como pareja.