Luis Majul

Luis Majul celebra la mejor noticia

El periodista no ocultó su felicidad.
martes, 19 de marzo de 2024 · 17:25

Al igual que Jonatan Viale o Eduardo Feinmann, Luis Majul es uno de los históricos rostros que se consagra tanto en radio como en televisión, precisamente en LN+, pantalla en la que repasa la agenda periodística diaria con una impronta personal.

Justamente esta vez no fue la excepción y la semana de competencia por el rating de los programas más vistos comenzó al rojo vivo, siendo precisamente el ciclo que lidera el periodista cada domingo a partir de las 20:30 horas el que se llevó la mejor noticia. ¿De qué se trata?

El periodista estrenó otro episodio de "La Cornisa" en LN+.

Una vez más, Luis Majul conquistó a la exigente audiencia con otro capítulo de "La Cornisa", formato de televisión que se emite en LN+ desde el 2020. 

Exhaustivo y con el carácter crítico que lo representa, Majul realizó su habitual editorial, a la que catalogó con el nombre "Los 100 días del gobierno de Milei", donde analizó la situación del país tras el fracaso en la aprobación del DNU propuesto por el actual Presidente.

Con una agenda vibrante, Luis Miguel Majul logró liderar el minuto a minuto de la franja horaria del fin de semana al imponerse ante las demás estaciones de noticias, con un promedio de 3.68 puntos de rating, lo que lo ubicó en el podio del top de los más vistos.

Luis Majul lideró el rating del domingo.

Así lo evidenció Nacho Rodríguez a través de la red social X. Además de "La Cornisa" de Luis Majul, la lista de posiciones sufrió cambios, pero fue LN+ de la mano del escritor de 62 años quien cantó victoria al sacar una amplia diferencia con el segundo, "Este Finde", que apenas sumó 2.67 puntos.

Tercero quedó "Estamos Jugando" con 2.40 puntos de rating. Finalmente, completan el top ten del domingo los siguientes programas: "Duro de Domar", "TN de Noche", "TN Deportivo", "Argentina en Vivo", "C5N En Tu Barrio", "TN Domingo a la Noche" y "Comunidad de Negocios".

El escritor destinó su editorial a analizar los 100 días del gobierno actual.

Tras los resultados del promedio de índice de audiencia, fue Luis Majul el que no ocultó su felicidad ante al rating de "La Cornisa" y se pronunció en el mundo 2.0: "Como anticipamos anoche, no solo ganó su franja horaria, también resultó ser el programa de las señales de noticias más visto del día", celebró al agradecer a su equipo de trabajo. ¡Felicidades!