C5N

El programa de C5N que recibe una excelente noticia

Todo indica que el ciclo televisivo está dando el resultado esperado.
miércoles, 20 de marzo de 2024 · 17:20

Las buenas nuevas no tardan en llegar para uno de los programas estrellas de C5N, en referencia a "Argenzuela", el plató que lleva el sello de Jorge Rial y se emite de lunes a viernes a partir de las 15:00 horas hasta las 17:00 por la pantalla de dicho canal de televisión del Grupo Indalo.

Según un portal digital, encargado de medir los porcentajes de audiencia de las cadenas televisivas, la programación del periodista oriundo de Munro recibió hace algunas horas una excelente noticia relacionada con el share de su ciclo televisivo. Este último, donde se realiza un análisis diario y profundo de los temas más relevantes del panorama actual.

Captura de Jorge Rial al aire de "Argenzuela".

Jorge Rial lidera el rating de C5N con "Argenzuela"

Todo indica que el icónico conductor continúa batiendo récord en torno a las cuotas de pantalla, debido a que está liderando el rating de C5N con "Argenzuela", cuyo picos de audiencia hablan por sí solos y están en 3,7 puntos.

Portada que promociona a "Argenzuela".

Cabe resaltar que el equipo del programa está integrado por especialistas tales como Paulo Kablan, que trae las novedades de los casos policiales, Diego Brancatelli y Mauro Federico, con las alternativas de la política nacional; sumado a Damián Rojo y Mariana Brey, con toda la actualidad del espectáculo.
 

Jorge Rial se encuentra al aire de C5N todas las tardes.

En ese sentido, es preciso destacar que la entidad pública a cargo del porcentaje de hogares o espectadores que están viendo un programa de televisión dejó caer que Jorge Rial "lidera cómodamente las señales de noticias del cable por C5N". Algo que supone otra victoria indiscutible en la carrera profesional del presentador televisivo.

Más de
C5N