Guillermo Coppola

La figura que desenmascaró a Guillermo Coppola y habló de lo que se sospechaba

Conocé el fuerte cruce que hubo entre el invitado estrella y uno de los rostros más conocidos del panorama artístico.
miércoles, 20 de marzo de 2024 · 10:41

Hace unas horas, Guillermo Coppola estuvo como invitado estrella de "LAM", el programa de Ángel de Brito para América TV, por lo que contó en exclusiva detalles inéditos de su vida privada tras el impactante estreno de su serie biográfica: "Coppola, el representante", la increíble producción de Star+.

Lo cierto es que se podía palpar la tensión en el aire tras el fuerte cruce de opiniones que hubo entre el empresario argentino y Marixa Balli, debido a que ambos contaron su versión de los hechos en relación con el accidente automovilístico que sufrió Fernanda Callejón hace tres décadas, cuando la actriz se encontraba en medio un romance clandestino con el primero. 

Antigua postal de Fernanda Callejón junto a Guillermo Coppola. Fuente: (Pronto)

 

Guillermo Coppola abandonó el estudio de LAM después de una fuerte discusión con Marixa Balli

La panelista relató en vivo cómo cuidó y ayudó a su gran amiga en aquel momento, ya que el exrepresentante y mejor amigo de Diego Maradona la habría abandonado a su suerte, por lo que esta no dudó en mostrarse contundente con sus declaraciones. "Ella no se podía mover", disparó sin titubear la intérprete de "La cachaca".

Con lo orgullosa que es Fernanda, me iba a decir: '¡Límpiame! Tráeme la chata'. No es agradable cuando uno es un 'sex symbol'.

A juzgar por el video superior, Guillermo Coppola no evitó sentirse "atacado" por las rotundas declaraciones de Marixa Balli, razón por la que decidió exponer que tenían dos puntos de vista muy diferentes de todo lo vivido en aquella época. "Está todo bien. Marixa, tu versión, mi versión", apostilló el exmánager. Lejos de quedarse callada, a pesar de la inflexibilidad del invitado, la bailarina continuó firme en su postura.

Es una realidad la mía, no sé la tuya cuál es.

Luego, Ángel de Brito decidió intervenir en la discusión y le preguntó al magnate en torno al porqué esta situación le afectó tanto. "Porque de vos dijeron todo. Digo, ¿por qué esto te pegó fuerte?", consultó el conductor del plató de espectáculos.

De inmediato, Coppola reconoció que le dolió escuchar a la cantante de música tropical decir todo lo que dijo sobre su persona y presunto accionar ante lo ocurrido con Fernanda Callejón, razón por la que se levantó de la silla y abandonó el estudio de "LAM" en directo

Las repercusiones en las redes sociales.

 

La discusión se volvió tendencia en la red social de "X"

Después del duro enfrentamiento entre Guillermo Coppola y Marixa Balli, los usuarios de la red social de "X", antiguamente conocida como Twitter, se expresaron a favor de la intérprete de "La chica del ascensor" asegurando que le creen a ella por varios motivos.

Los cibernautas le dieron la derecha a Marixa Balli y hundieron a Guillermo Coppola.

En ese sentido, el que peor la sacó de todo esto es el protagonista de "Coppola, el representante", puesto que lo defenestraron en las redes sociales con comentarios muy llamativos relacionados con su persona y "andanzas".