PLACARD

No gastés fortuna: creá un fabuloso placard con cosas recicladas y muy fáciles de conseguir

Es posible hacerlo con tus propias manos y sin gastar mucho dinero.
miércoles, 20 de marzo de 2024 · 16:03

La limpieza y el orden del hogar son elementales para nuestra vida diaria por varias razones. Entre todas ellas, debemos decir que no solo nos van a garantizar habitar un espacio agradable y confortable, sino también mantener nuestras cosas organizadas va a optimizar mucho más nuestro tiempo, sobre todo cuando estamos apurados. Y si de la ropa se trata, es aquí cuando debemos hacer alusión al placard.

El placard es ese mueble que tenemos en casa y que nos ayuda a clasificar y organizar nuestras prendas. El orden puede variar, pero muchas personas organizan lo que van a colocar allí no solo por tipo de prenda, sino también por color, por ejemplo.

El placard nos permite organizar nuestras prendas de la manera que más nos guste.

Al día de hoy, sabemos que adquirir un placard no resulta algo económico, razón por la cual aquí debemos hacer alusión al reciclaje y a la grandiosa manera mediante la cual podés crear tu propio ropero sin necesidad de gastar una fortuna.

A continuación, te dejamos algunas ideas útiles para que transformes por completo tu pieza y crees tu propio placard adaptado al tamaño de tu cuarto, pero, particularmente, a tus gustos.

En primer lugar, una opción que es de lo más replicada es crear este armario para tus prendas a partir de los palets de madera, esos que fácilmente se pueden conseguir.

Es una opción económica, pero que se verá magnífica en tu pieza.

Bastará con que realices los cortes pertinentes y colocar cajones o cajas que tengas, y algunas perchas sobre una barra de metal para colgar y guardar tus prendas. Y, finalmente, si así lo deseás, podés añadirle algo de color a los palets, tal y como puede ser el clásico blanco.

Esta alternativa con cajones te resultará muy fácil de crear.

Como segunda opción, y también con algunas barras de metal, vas a poder crear un placard práctico y económico al unir los cajones de verdura. Con algo de pegamento que los una muy bien unos con otros, y algo de pintura si así lo preferís, te garantizamos que el resultado será grandioso.

Este placard es ideal para adultos, pero sobre todo para la pieza de los más chicos.

Finalmente, para el tercer y último placard creado a partir de un proceso de reciclaje, vas a unir tablas de madera de gran tamaño con clavos y así también barras de metal. Esta opción tal vez sea algo más costosa por la madera que se necesita, pero si tu presupuesto te lo permite, son muy pocos elementos los que vas a utilizar para un mueble de lo más increíble.

Más de