LATAS

No tires las latas de atún: creá estos fabulosos organizadores para tu oficina y sin gastar fortuna

No te pierdas la oportunidad de brindarles una nueva utilidad con este truco sencillo.
miércoles, 20 de marzo de 2024 · 04:08

Al momento de reciclar diversos elementos en casa, como puede ser el cartón, el papel, los plásticos y demás envases, por lo general basta con tener algo de imaginación, algunas herramientas básicas y, sobre todo, muchas ganas de contribuir con el medioambiente para convertir determinados objetos en unos nuevos y sumamente útiles.

Esto también ocurre con las latas de atún, las cuales podemos lavar muy bien, retirar su etiqueta, y hacer uso de ellas para, sobre todo, almacenar diversos objetos.

En esta ocasión, queremos enseñarte el sencillo modo mediante el cual podés convertir varias de estas latas en un fantástico organizador para tu escritorio, y para almacenar y ordenar diversos elementos como clips, lápices, lapiceras, resaltadores y todo tipo de artículos de librería.

Este organizador con latas de atún se verá increíble en tu escritorio. Fuente: (@yomarinuss)

El procedimiento para transformar de esta manera grandiosa tus latas de atún fue compartido desde la cuenta de Instagram “@yomarinuss” y requiere de unos simples pasos y muy pocas elementos.

¿Qué vas a necesitar? Una lata de salsa o conservas más alta, y al menos 5 o 6 latas de atún; pintura en aerosol negra (o de otro color que prefieras) y pegamento para unirlas.

Como primer paso, lo que vas a hacer es limpiar muy bien las latas y remover las etiquetas. Asimismo, no te olvides de retirar con una herramienta los pedazos de lata que podrían ser punzantes y que podrían generarte cortes.

Solo unas pocas latas son más que suficientes para renovar tu escritorio. Fuente: (@yomarinuss)

A continuación, lo que vas a hacer es colocar una lata junto a la otra para adherirlas con pegamento. El paso final consistirá en traspasar todas las latas juntas a una superficie donde puedas pintarlas, y que pueda mancharse sin problema.

Con un poco de pintura en aerosol cambiarán por completo su aspecto. Fuente: (@yomarinuss)

Con el aerosol, vas a pintar todas las latas en conjunto, tanto en la parte inferior como superior. Ya solo resta que la coloques sobre tu escritorio, clasificando así en cada lata los objetos que vas a colocar en su interior. Se verá increíble en tu espacio de estudio y/o trabajo.

Más de