ANTONIO LAJE

Antonio Laje celebra la mejor noticia

El periodista estrella de LN+ se consagra y asciende en su nueva etapa.
jueves, 21 de marzo de 2024 · 12:04

Desde su estreno en la pantalla de LN+ en febrero pasado, Antonio Laje ha logrado consolidarse como una de las figuras más convocantes de la televisión nacional.

En un horario que puede ser un tanto hostil, como lo es la primera mañana, Antonio Laje es de los entretenedores de la pantalla y con su "+Mañana", el periodista goza de un excelente presente, con un público fiel que lo acompaña desde hace años.

Antonio Laje y su gran equipo la rompen todas las mañanas en LN+.

Para muestra del presente del comunicador basta ver los números. Gracias a este ciclo informativo, LN+ llegó a ser parte del top 3 del rating de la primera mañana y se pone muy cerquita de "Tempraneros", el éxito de TN.

Este jueves, el periodista Antonio Laje ha logrado promediar 2.9 puntos, quedando en segundo lugar detrás del programa de TN que conducen Sergio Lapegüe y Roxy Vázquez que tuvo picos de 5 puntos durante la jornada.

Los números de las señales informativas esta mañana.

 

En alza

El viernes pasado, Marina Calabró detalló en su columna de Radio Mitre que el animador de LN+ tiene un logro que a muchos les encantaría tener. "+Mañana" se posiciona como uno de los programas que más buscan los publicistas a la hora de colocar pauta publicitaria, ya que cotiza a $120.000 el segundo.

"+Mañana" es uno de los programas más convocantes de LN+.

"La mañana de Laje es muy costosa porque está casi igual que el programa de Feinmann, y la verdad es que son horarios que no deberían ser demasiado comparables", explicó Calabró. Además, un PNT en el ciclo de Laje vale $3.000.000. El motivo de esto es por la demanda de anunciantes que quieren promocionarse en el noticiero debido a la relevancia del conductor.