Ricardo Darín

Aristocracia pura: así es la hermosa casa donde vive Ricardo Darín en Palermo

El actor siguió sus gustos por la arquitectura y el interiorismo, así logró un clima perfecto para convertir una casa en su hogar.
jueves, 21 de marzo de 2024 · 12:55

El nombre de Ricardo Darín puede hacer tambalear cualquier novedad relacionada con el ámbito de las artes escénicas puesto que desde su juventud supo lucirse con excelencia en nuestra pantalla, pero también la traspasó y llegó a España y otros sitios del mundo.

El protagonista de “Argentina 1985" tiene 67 años y lleva más de 50 dedicado a su profesión, por lo que no es extraño que viva en un caserón digno de una estrella de cine junto a su familia. La casa de Ricardo Darín está ubicada en Palermo y tiene todo lo que él mismo como un fanático de la arquitectura desearía.

El flamante actor de cine convive con su esposa y sus mascotas.

La casona que compró Ricardo Darín fue construida en 1938 y fue habitada por otra familia muy distinguida años antes. Cuenta con una decoración y un mobiliario totalmente elegante, sofisticado y en colores que mantienen mucha calma a la vista. 

La sala de estar de la casa de Ricardo Darín tiene amplios ventanales con marcos de madera blancos, lo que ofrece, además de luz natural, cierta calidez y una vista muy envidiable al patio, donde no faltan las plantas naturales y de todo tipo y una piscina rodeada de un hermoso parquizado.

La mezcla de muebles en el diseño de interior se puede ver en diferentes estilos, contemporáneos y vintage, la mayoría son de colores oscuros para resaltar con los cálidos beige y blancos de la pared, el techo y las ventanas. El suelo de madera completa la sensación de comodidad y familiaridad. 

La cocina de la casa de Ricardo Darín es moderna, tiene electrodomésticos de última generación y cuenta con una isla central que ayuda a transitar más cómodamente esa habitación, además, ofrece un buen lugar para el encuentro familiar. Hay muebles de madera y acero inoxidable. 

Ricardo Darín priorizó una estética sumamente cómoda y sin excesos.

Los dormitorios no podían ser menos, es por eso que el director de cine los pensó espaciosos y luminosos, gracias a los ventanales. La decoración es minimalista para poder contribuir con un buen descanso junto con los colores neutros y suaves. 

En cuanto a los toilettes, hay un lujo que no podía negarse y es el del hidromasaje; Ricardo Darín cuenta con baños elegantes con duchas y bañeras con este artefacto que da una sensación de confort necesaria de vez en cuando.

La estrella de cine internacional tiene perros bulldogs francés.

 

Darín y su manifestación contra el presidente 

Desde que asumió el oficialismo, muchos integrantes del mundo del cine y las artes audiovisuales en nuestro país se manifestaron en contra de las medidas contra el INCAA que tomó el gobierno de Javier Milei. 

En diálogo con Clarín, Ricardo Darín sostuvo: “Creer que lo que está ocurriendo en nuestro país desde hace muchas décadas depende de un sector que es el artístico es un delirio. Simplemente es un delirio”.

Darín siempre da opiniones complejas y ofrece la predisposición para el acuerdo.

Fiel a su estilo, no solo ofreció una queja, sino también una sugerencia para llegar a un acuerdo y explicó: “Sería bueno que tanto de un lado como del otro estén bien asesorados y se sienten en una misma mesa de debate, ya que queremos construir un país para adelante bien”. Luego explicó lo que es importante: “Se deben entender las posiciones y llegar a un punto de equilibrio”.