ALBERTO CORMILLOT

La noticia que alegra el presente de Alberto Cormillot

El reconocido médico nutricionista podría volver a la televisión.
jueves, 21 de marzo de 2024 · 14:34

El Trece sigue en busca de crecer en el rating y no perderle pisada a Telefe, su principal rival en esta batalla y que desde hace mucho tiempo lidera cómodamente en los números de encendido. Para esto, el canal del solcito apostará por un histórico ciclo de su grilla, que supo ser un suceso en sus temporadas anteriores. La señal de aire prepara todo para relanzar “Cuestión de Peso” y podría contar con la presencia de Alberto Cormillot, como una de sus figuras destacadas.

La nueva apuesta de El Trece.

En el programa radial “Yanina 107.9”, con la conducción de Yanina Latorre que se emite por El Observador, Pía Shaw contó algunos detalles de lo que podría ser el regreso de Alberto Cormillot al equipo de El Trece y los planes que tienen los directivos de este canal con el reality show: “La pantalla de El Trece está armando un nuevo proyecto. Vuelve un clásico como ‘Cuestión de Peso’. La idea es que esté entre el programa de Matías Martin y Roberto Moldavsky", indicó la periodista. Y agregó que por el momento no se sabe quién será el conductor designado, aunque ya hay algunos nombres en carpeta. Tampoco se sabe quiénes estarán en el panel. Eso sí, el famoso médico tiene grandes chances de ser convocado.  

De acuerdo a lo que señaló la columnista, Mario Massaccesi es quien cuenta con más posibilidades de unirse a Alberto Cormillot, en esta esperada vuelta de un ciclo que se convirtió en un clásico de la señal de Constitución: “Está en el podio para quedar como el conductor del ciclo, el señor Mario Massaccesi”, sostuvo. La comunicadora explicó: “Esto sería para fines de abril, recién se está armando. Van a tratar de armar y no sacar ningún programa. Este ‘Cuestión de Peso’ apuesta un poco a lo que apuesta El Trece, a que el vínculo de familia esté presente. ¿Quiénes podrían acompañar a Massaccesi? Alberto Cormillot con el hijo, la hija del hijo, la mujer y Sergio Verón”.

Alberto Cormillot es una de las históricas figuras de "Cuestión de Peso".

El reality show tuvo su debut en la pantalla de El Trece en el año 2006 con la conducción de Andrea Politti, donde Alberto Cormillot era la estrella máxima del panel de expertos. Su última emisión fue en 2020 con Claribel Medina al frente del ciclo. El reconocido nutricionista fue parte de todas las temporadas.

 

Nuevo horario para Mario Massaccesi

Desde hace algunos años, Mario Massaccesi atraviesa por un gran momento profesional. Mientras su nombre resuena junto con el de Alberto Cormillot para ser parte del relanzamiento de “cuestión de Peso”, luego de cuatro años fuera de la pantalla de El Trece, el periodista estrenó una nueva temporada de su ciclo radial “Massaccesi que nunca”.

Massaccesi volvió con su show radial nocturno.

Este año el programa contará con un nuevo formato y saldrá en un horario diferente, los lunes a las 00 h (domingo 23.59) por La Once Diez. En cada edición habrá un coconductor invitado. El periodista promete un espacio relajado para charlar y reflexionar sobre los más diversos temas.

Otras Noticias