ROLLOS DE PAPEL HIGIÉNICO

No tires los rollos de papel higiénico y creá este alhajero súper elegante y moderno

Renová la decoración de tu casa gracias a un procedimiento de lo más sencillo.
jueves, 21 de marzo de 2024 · 13:49

A menudo, los rollos de papel higiénico son tirados a la basura porque, al acabarse el papel, vacíos ocupan en la casa un lugar innecesario y no tienen más uso.

Así como hay muchos que desisten de tener este material en su hogar, otras personas exprimen al máximo todas sus pertenencias y se animan a darle una segunda vida a todo lo que tienen en el hogar. Ahí es cuando los rollos de papel higiénico no escapan del ingenio popular.

Este noble material puede ayudarte a decorar.

En esta nota de Minuto Neuquén te vamos a enseñar a reciclar los rollos de papel higiénico. Aprovechando este noble material, lo convertiremos en un precioso alhajero que quedará muy a la moda y es súper chic. 

Este hack de decoración casero es ideal para cuidar el medio ambiente armando un accesorio que viene muy bien para tu cotidianeidad. Prestá atención y ponete manos a la obra.

El resultado es un objeto más que delicado y súper elegante.

 

Los materiales a utilizar son:

  • rollos de papel higiénico vacíos
  • caja de cartón
  • tela de tu elección
  • tijeras
  • pegamento o pistola de pegamento caliente
  • adornos opcionales como botones, lazos, etc.
Este paso a paso es más que sencillo, no dudes en hacerlo.

 

Paso a paso:

  1. Cortar la tela en trozos ideales para envolver por completo los rollos de papel higiénico y cubrir la caja de cartón por dentro y por fuera.
  2. Aplicar pegamento en la parte exterior de los rollos de papel higiénico y envolverlos con la tela, asegurándote de que esté bien pegada y sin arrugas.
  3. Coloca los rollos envueltos en la caja de cartón de manera que formen compartimentos para los anillos. Podés pegarlos en su lugar con pegamento o con la pistola de pegamento caliente.
  4. Si querés, podes agregarle adornos como botones, lazos o cualquier otro detalle decorativo.
  5. Dejar que el alhajero se seque completamente antes de colocar tus anillos en los compartimentos.