PAN

Pan keto en un minuto y con 4 ingredientes: probá esta irresistible y sana receta para la merienda

Es una deliciosa alternativa que podés degustar prácticamente al instante.
jueves, 21 de marzo de 2024 · 03:12

Si decidiste implementar ciertos cambios en tu vida cotidiana, uno de ellos tal vez tenga que ver con la alimentación. Aunque no siempre resulta sencillo cambiar de modo considerable la forma en la que nos alimentamos, son pequeñas modificaciones las que pueden generar luego un grandioso cambio en tu organismo. Y es aquí donde debemos mencionar al pan.

El pan es un alimento de lo más común y, por ende, consumido en la mayoría de los hogares, gracias a su versatilidad para adaptarse a las 4 comidas del día, y en combinación con una gran variedad de ingredientes.

El pan puede consumirse de diversas formas.

Si estás buscando la mejor manera de preparar por tu cuenta un pan casero que además sea saludable y fácil de elaborar, en esta nota te vamos a brindar todos los detalles que tenés que tener en cuenta para crear tu propio pan de keto.

El procedimiento para elaborar un rico pan keto en apenas 1 minuto y con muy pocos ingredientes fue compartido a través de un contenido en la cuenta de Instagram “@nutriendolavida”, y podés recrearlo para disfrutar de esta delicia durante la merienda de esta tarde.

Ingredientes:

1 huevo

2 cucharadas soperas de harina de almendras

Polvo de hornear

Sal

Semillas para decorar

Procedimiento:

El primer paso para crear tu pan keto en un minuto consiste en colocar, sobre una taza apta para microondas, 1 huevo junto a las 2 cucharadas de harina de almendras. Con ayuda de un tenedor, vas a mezclar muy bien los ingredientes.

Podés preparar un rico pan de keto.

A continuación, vas a agregar también a la preparación un poco de sal al gusto y un poco de polvo de hornear. Nuevamente, y con el tenedor, vas a combinar todos los ingredientes juntos. Cuando la mezcla obtuvo una consistencia homogénea, simplemente vas a agregar en la parte superior algunas semillas para decorar.

Este pan es muy saludable y fácil de preparar.

Finalmente, vas a llevar la taza a calentar al microondas por un minuto. Pasado el tiempo, retirá tu pan keto y disfrutá de una delicia que te va a permitir cuidar tu cuerpo, ya sea con unos ricos mates u otra infusión que te agrade.

Más de