El Trece

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich reciben una mala noticia en El Trece

Los periodistas no esperaban algo así.
viernes, 22 de marzo de 2024 · 13:28

Sin dudas, son varios los reconocidos rostros de la pantalla televisiva los que se ponen la mochila al hombro al asumir la responsabilidad de liderar el rating. En el caso de El Trece, la dupla compuesta por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich los que quieren consolidarse con "Socios del Espectáculo".

Al frente del ciclo que se emite de lunes a viernes por el medio de comunicación a partir de las 10.30 horas, fue en la previa del fin de semana cuando los comunicadores se llevaron la peor de las noticias. ¿Qué pasó?

Pallares y Lussich lideran "Socios del Espectáculo" en la pantalla de El Trece.

Este viernes, 22 de marzo, El Trece y los presentadores del formato de entretenimientos que representan a la estación se llevaron un fuerte cachetazo al caer frente al programa de Telefe. Se trata de nada más y nada menos que de "A la Barbarossa".

De acuerdo al perfil de la red social X de Rating Tv Arg, fue en el minuto a minuto cuando Georgina Barbarossa y su equipo de panelistas, alcanzaron pasadas las 11 de la mañana un pico de audiencia al sumar 5.2 puntos de rating y quedar como único líder.

Historia diferente fue para El Trece, quien tambalea frente a su clásico enemigo al verse duplicado en el porcentaje de televidentes y, en el mismo horario, apenas cosechó 2.2 puntos de rating.

El canal sufrió una derrota ante Telefe.

Con un interrogante por parte de la producción y de Canal Trece, que estaría en la búsqueda de medidas para presentarle batalla a Telefe, la brecha cada vez es más marcada, aunque el rating siempre da revancha y la competencia anota diferentes capítulos a diarios.

Sin embargo, no es solo El Trece el que habría comenzado un viernes negro, ya que América Tv que siguió el mismo camino y fue el que quedó en el último lugar de la tabla de posiciones de los más vistos durante la franja horaria que se midió.

El ciclo de Pamela David tuvo un viernes negro en América Tv.

Con 0.6 puntos de rating, "Desayuno Americano" no encontraría la senda del triunfo al ser superado por "Qué programa" y ser El Nueve el que se quedó con el tercer escalón con 1.6 puntos de rating.

De esta manera, los resultados provisorios de la mañana de este viernes dejaron a Telefe como líder absoluto. El Trece fue segundo de la mano de la propuesta de Pallares y Lussich, mientras que El Nueve y América Tv completan la lista. ¿Quién se consolidará en lo más alto al finalizar la jornada?

Otras Noticias