MILANESAS

Milanesas de carne picada: perfectas para no gastar fortuna y preparar más porciones

Son ideales para acompañar con pastas, puré o ensaladas.
viernes, 22 de marzo de 2024 · 06:12

¿Estás buscando ese plato perfecto con el cual sorprender a los tuyos durante el almuerzo de esta noche? Pues bien, no vas a tener que buscar más, porque en esta nota te traemos la solución, gracias a una simple receta para preparar las milanesas más ricas.

Estas milanesas no solo son muy fáciles de elaborar, sino que también requieren del uso de la carne picada como ingrediente protagonista, ofreciendo una versión distinta de este clásico plato.

Sorprendé a tu familia con estas ricas milanesas de carne picada. Fuente: (@lapasamoscomiendo)

Los elementos necesarios para la creación de estas milanesas de carne picada y el paso a paso fueron revelados mediante un contenido compartido por el usuario de Instagram “@lapasamoscomiendo”, y es muy simple de recrear.

Ingredientes:

Carne picada en cantidad necesaria

2 huevos

Perejil

1 diente de ajo

Orégano

Mostaza

Pan rallado

Sal

Procedimiento:

El primer paso para elaborar estas milanesas consiste en colocar sobre un plato de un buen tamaño la carne picada. A continuación, se agregan los 2 huevos, el perejil picado al gusto y también 1 diente de ajo (puede ser también ajo deshidratado).

Esta mezcla de sabores le encantará a tu familia. Fuente: (@lapasamoscomiendo)

A esta preparación le vas a sumar como paso siguiente el orégano, la mostaza y también la sal al gusto. Con las manos, vas a mezclar e integrar muy bien todos los ingredientes. Luego, se debe añadir 3 cucharadas de pan rallado.

Con tus manos vas a integrar todos los ingredientes. Fuente: (@lapasamoscomiendo)

Nuevamente, integrá todos estos ingredientes y, a continuación, vas a formar varias bolitas con las manos, que vas a ir colocando una a una sobre la fuente. Mientras tanto, colocá sobre otra fuente el resto del pan rallado. Vas a agarrar una de las bolitas y la vas a aplastar, para darle así la forma de milanesa, y luego la vas a rebozar de ambos lados en esta última fuente. Repetí este proceso con todas las bolitas.

En minutos vas a tener listas tus milanesas. Fuente: (@lapasamoscomiendo)

Como paso final, solo resta cocinar tus milanesas de carne picada, ya sea fritas o al horno, y acompañarlas con pastas, ensaladas, puré u otro acompañante de tu preferencia, junto con diversas salsas o quesos. ¡Una delicia!

Más de