Pizza al molde sin TACC

Pizza al molde sin TACC: la receta express e irresistible para disfrutar el finde

Disfrutá de una comida rica y saludable.
viernes, 22 de marzo de 2024 · 11:52

Además de los aficionados de los exquisitos platos de comida poco saludables, son muchas las personas que siguen una dieta equilibrada. En la previa al fin de semana, te indicamos cómo hacer pizza al molde sin TACC, una alternativa de la que no te podrás resistir.

Recomendada tanto para aquellas personas que están dando sus primeros pasos en el mundo culinario como para los curiosos gastronómicos que quieren sumar más conocimiento, esta receta es la que estabas buscando.

Colocá todos los ingredientes de esta receta en un recipiente.

Económica, sencilla y totalmente saludable, para hacer la pizza al molde sin TACC necesitas: 1 huevo + 1 clara, chorrito de agua, 3 cucharadas de harina de garbanzo, 1 cucharada de polvo para hornear, salsa y queso.

Con los elementos listos, nos ponemos a hacer este plato salado super nutritivo. Se coloca en un recipiente el huevo y la clara de huevo extra. A continuación, le sumás el agua.

Por otro lado, le incorporás a esta receta las 4 cucharadas de harina de garbanzo. Luego, añadí la sal y una cucharada de polvo para hornear. Una vez que tengas todos los ingredientes en el bowl, los mezclás hasta obtener una consistencia líquida.

Mezclá y obtené una masa con consistencia líquida.

Con la pasta de la pizza al molde sin TACC a punto, llevamos este preparado a un sartén previamente enaceitado con aceite de oliva y cocinamos.

Mientras esperas que tu receta de pizza al molde sin TACC esté lista, ahorrá tiempo y comenzá a hacer la salsa. Para hacerla, solo vas a utilizar tomate natural y orégano. 

Decorá tu pizza al molde sin TACC con tus especias favoritas.

Finalmente, chequéa que la pizza tenga en su apariencia algunas burbujas, significa que está casi lista. Con el cuidado necesario para evitar quemarte, tenés que dar vuelta la pizza en el sartén, colocá la salsa que hiciste en el paso anterior e incorporá el queso.

Un tip importante es que cuanto más blanco es el queso, significa que menos porcentaje de grasa va a tener, un dato fundamental para este plato saludable y especial para los que están intentando consumir menos harina. ¡Manos a la obra!