Paula Colombini

Radical cambio: a sus 24 años, así está hoy Matilde, la hija de Paula Colombini

La empresaria y exmodelo logró contagiar a su única heredera su primera pasión: las pasarelas y la moda.
viernes, 22 de marzo de 2024 · 13:14

Los fans del mundo de la moda conocen muy bien a Paula Colombini, quien cerca de los 50 años es todavía esa figura tan imponente como en los 90 y 2000. La supermodelo que representó al Emporio Armani ya tiene una gran heredera y la presume con orgullo. 

La comunicadora y productora, como se define en Instagram, es madre de Matilde Colman, fruto de su amor con Patricio Colman, con quien se casó cuando tenía apenas 20 años. La chica que hoy tiene 24 años se manifestó como una IT Girl a los 16 y contó con el apoyo de Paula Colombini, quien la acompañó a las primeras presentaciones y en su debut.

Paula se refugia en una vida completamente distinta. 

Matilde es decidida y reconoce que la carrera de Paula Colombini fue muy grande y que dejó huellas profundas, pero se diferenciaba hace unos años y lucía bastante diferente que en la actualidad: “Todas las cosas que ella hizo están bárbaras para las cosas que ella quería hacer, no sé si es lo que yo quiero hacer”. La hija de la famosa confesó que le divierte hacer presentaciones y campañas publicitarias.

Hay que destacar que madre e hija comparten maquillaje, accesorios y ropa, Paula es muy generosa y confesó que tiende a regalarle lo que a su hija le gusta de su placard. Muy contenta por el crecimiento de Matilde, la fashionista dijo hace unos años: “La veo muy feliz, es una chica muy empática, una persona que tiene una mirada social sobre el prójimo muy profunda. Es emprendedora”.

Matilde en spots para shoppings.

En diálogo con Infobae, sobre su mamá, Matilde dijo: “Es independiente, eufórica e inteligente. Me da muy buenos consejos”. Por supuesto que respecto al mundo de la moda Paula Colombini ayuda muchísimo a su hija por su experiencia, si bien reconoce que la carrera de modelaje tiende a ser un poco efímera, hoy tienen el plus de las redes sociales, donde se puede armar desde una pequeña comunidad para expresarte hasta algo más grande y estético. 

Matilde ya es modelo publicitaria en Bs. As


 

El presente de Paula 

En las redes sociales, Paula Colombini no olvida su pasado como modelo, pero hoy en día se luce como una de las productoras más conocidas en el mundo de las huertas y la jardinería. Además, es embajadora del restaurante Roof Top 460, por lo que su contenido es completamente estético y publicitario. 

En su casa montó una huerta y hasta un jardín de invierno. 

La exmodelo adora el mundo de las plantas y tiene su propia huerta, que empezó durante la pandemia cuando se dio cuenta de que el mundo botánico le interesaba demasiado. “Empecé a leer, a investigar, a hacer distintos talleres. Ahora acabo de terminar uno de producción de hongos comestibles, después hice otro sobre naturaleza para sanar. Me involucré cada vez más y empecé a crecer”, dijo y está muy contenta por sus logros.

Cada vez explora más el mundo de la botánica.

De esta manera la exmodelo decidió meterse de lleno en el mundo de la producción y también lo hace de manera consciente por lo que se convirtió en vegetariana y en compostera. A través de sus historias y algunos reels o publicaciones, da cuenta de todo ello: “Me compré fascículos y empecé a experimentar, cuando algo me gusta soy bastante arriesgada. Empecé a producir de golpe, aprendiendo un montón”, cerró.