CINTHIA FERNÁNDEZ

Ángel de Brito confirmó el nuevo e inesperado romance de Cinthia Fernández

El conductor de "LAM" deschavó a la empresaria e influencer y expuso su faceta sentimental.
sábado, 23 de marzo de 2024 · 12:54

Si bien Cinthia Fernández se ha caracterizado por llevar una vida personal un tanto agitada, en el plano del amor llevaba varios años en retirada. Priorizando a sus hijas y a su carrera mediática, se le han desconocido noviazgos luego de lo que fue su romance con el empresario Martín Baclini.

Tras esa aventura amorosa que dejó en la modelo una excelente relación que aún hoy conserva, Cinthia Fernández manifestó que se encontraba sola y sin candidatos.

Martín Baclini fue la última pareja conocida de Cinthia Fernández.

Sin embargo, en el último tiempo algunos periodistas del mundo del espectáculo han comentado que la panelista televisiva estaba sentimentalmente muy cercana a alguien importante para ella.

A comienzos de mes, Ángel de Brito lanzó unas indirectas que este viernes volvieron a darse, donde se animó a decir que la exesposa de Matías Defederico encontró el amor en los brazos de su abogado.

Según las declaraciones del conductor de "LAM", el legista Roberto Castillo, quien lleva años relacionándose con Cinthia Fernández por el juicio que le hizo al padre de sus hijas, sería la nueva pareja de la exvedette.

Cinthia Fernández con Roberto Castillo, su supuesto nuevo novio.

 

Final feliz

Hace unas semanas, Cinthia comentó que pudo lograr destrabar el conflicto judicial que tenía con Matías Defederico por la manutención de sus hijas. "Durante este tiempo sufrí mucha violencia económica. Ahora, se termina una tortura", dijo en 'DDM'.

Su abogado explicó cómo se dio esta resolución. "Hay una deuda de alimentos por ejecutar. Matías dice que no tiene liquidez. Entonces, nosotros dijimos fue 'compensemos'. Ambos progenitores le deben alimentos a sus hijos, Cinthia tiene liquidez, entonces, Matías cede lo que le corresponde a él de la vivienda", expresó.

Por su parte, Cinthia Fernández dio su visión del cierre de esta historia, la cual la tuvo en batalla con el exfutbolista durante varios años. "Celebro que él haya tomado conciencia. No sé si está ahogado o por qué, no me interesa, pero se terminó esto".