Donato de Santis

Así está hoy Francesca, la hermosa y fashionista hija de Donato de Santis

La joven marca su propio estilo.
sábado, 23 de marzo de 2024 · 17:17

Sin dudas, Donato de Santis es un consagrado artista que llegó a Argentina a conquistar a la televisión nacional y a la audiencia con su talento y conocimiento culinario.

Es un consagrado cocinero que nació en Italia

Con exitosos proyectos y un carisma especial que subo atrapar a la audiencia de "MasterChef", el cocinero que reside en Buenos Aires desde el año 2000, no se detiene y sigue ampliando su gran trayectoria.

Sin embargo, no solo triunfa en el ámbito laboral, Donato de Santi es una figura que logró consolidar lo profesional con lo personal al formar una maravillosa familia junto a Micaela Paglayán y se convirtieron en padres de Raffaella y Francesca.

Donato y la menor de sus hijas, Francesca

A pesar de su bajo perfil en cuanto a los temas relacionados a sus seres queridos, lo cierto es que el chef de 60 años no oculta su debilidad por sus herederas al aprovechar ocasiones especiales para presumir de los logros de sus hijas.

Es precisamente la menor del clan, Francesca, uno de los principales pilares de De Santis, quien comparte varios pasatiempos y pasiones con la joven que en octubre del 2023 celebró sus 22 años.

Así luce la joven de 22 años

A diferencia de su hermana, Francesa es activa en el mundo virtual, precisamente en Instagram, red social en la que cuenta con más de 6100 seguidores.

Divertida, auténtica y con particularidades que la definen con un estilo fresco y aventurero, la hija de Donato cautiva a los internautas con sus publicaciones inspiradas en la moda, el arte, los viajes y, por supuesto, algunos exquisitos platos de comida.

Francesca es aficionada de la moda y la tendencia

Sin embargo, fue un evento especial el que hizo que tanto Donato de Santi y Francesca acudan a la red fotográfica y la razón tiene que ver con el cumpleaños de su novio, acontecimiento que expuso el increíble vínculo que une a la familia a la hora de ocasiones como un año más de vida.

La hija de Donato y su novio Fausto

Enamorada, Francesca de Santi colgó una serie de historias dedicadas a Fausto. En tanto, Donato se sumó con una postal: "Mi yerno", manifestó al desearle un feliz cumpleaños.