Sol Pérez

Conocé a la suegra de Sol Pérez, Adriana Meyer, quien sabe conservar muy bien su belleza

La presentadora demostró el gran vínculo que tiene con su suegra.
sábado, 23 de marzo de 2024 · 15:11

Sol Pérez comentó en varias oportunidades lo enamorada que está de Guido Mazzoni, con quien se casó en noviembre del año pasado. Desde entonces, la modelo ha utilizado sus redes sociales para dar detalles de su vida de casada.

Además, la concursante del “Bailando” expresó que tiene una gran relación con la familia de su pareja, pues comparte varias actividades con sus cuñados y sus suegros, especialmente con Adriana Meyer, la madre de Mazzoni, quien ha acompañado a Sol Pérez en importantes momentos de su carrera.

Sol Pérez
La pareja de Sol Pérez heredó la belleza de su madre, Adriana Meyer.
Sol Pérez
Adriana acostumbra a viajar con su pareja, Guillermo Mazzoni.

Esta vez, la presentadora comentó que la familia de su pareja estuvo presente durante el último examen que rindió para terminar con su carga académica en la carrera de Derecho. “Los amo mucho”, comentó Sol Pérez junto a la imagen de sus suegros, quienes fueron hasta su universidad para felicitar  a la modelo.

Los suegros de Sol Pérez suelen compartir muchas fotos juntos en las redes sociales.
Sol Pérez
Pérez recibió el apoyo de sus suegros y de su cuñada Bárbara.

 

El nuevo logro de Sol Pérez

Durante esta semana, la influencer también celebró con todos sus allegados haber llegado a la recta final de su carrera universitaria. Este viernes, explicó que tuvo que rendir un examen oral y escrito que duró varias horas, y le servía para aprobar 5 materias.

Sol Pérez
La modelo compartió detalles de su hora de estudio. 

En medio del festejo explicó que el examen oral fue el que más difícil le resultó, pues le hicieron preguntas complejas que la hicieron tomarse su tiempo para responderlas. Más adelante, señaló que pudo superar todos los obstáculos y obtener un 7, por lo que ahora solo le queda armar su tesis y presentarla para conseguir el título de abogada.

Debido a que llegó a estas instancias, su mamá y demás seres queridos la felicitaron por el esfuerzo y reconocieron el camino que realizó para llegar a este punto, mientras que su esposo la invitó a un almuerzo como parte de la celebración, y Sol le agradeció por haber estado presente incluso cuando rendía la prueba.